MENU
Canal 26

Telefe: "Génesis, el origen de todo" presenta la llegada de Abraham

26.09.2022

Este lunes 26 de septiembre a las 21.45h por Telefe "Génesis, El Origen de Todo" presenta la llegada de Abraham, una nueva y reveladora fase de la superproducción de RecordTV dirigida por Edgard Miranda, que tiene un elenco de más de 250 actores.

Telefe estrena en su primetime "Génesis, el origen de todo"

18.08.2022

El próximo 22 de agosto, de lunes a viernes a las 21.30 h, llega a la pantalla de Telefe el estreno de “Génesis, El Origen de Todo”, una superproducción que lidera los niveles de audiencia en varios países. Para la realizaron se necesitaron más de 250 actores y un equipo de producción de más de 300 personas.

Llega a Telefe "Genesis" una superproducción

04.08.2022

Génesis es una adaptación de uno de los libros más reconocidos de la Biblia, que aborda la historia del origen de la humanidad e invita a entender el presente, volviendo al principio de todo. La ficción lidera los niveles de audiencia en decenas de países.

multimedia / campañas publicitarias

Off Script

Agencia: Marca: Martini Soporte: Tv - digital

MARTINI presentó su nueva campaña de verano junto al actor británico Jonathan Bailey, con una propuesta que invita a dejar atrás la rutina y apostar por lo inesperado. Bajo el concepto “Off Script”, la marca impulsa un verano espontáneo y fresco, con el MARTINI Bianco Spritz como protagonista y experiencias únicas como la TERRAZZA MARTINI en Madrid.

Mucho para ponerse de acuerdo

Agencia: Don by havas

Marca: Flow+

Soporte: Tv, radio, vía pública, piezas digitales, influencers y activaciones

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf - infinia

Soporte: Tv - digital

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

Ver todos