MENU
Canal 26

El festival centennial llega al Recoleta

03.09.2019

El Festival Clave 13/17, hecho por adolescentes, reúne a booktubers, cosplayers, gamers, k-pop, freestylers y otras nuevas escenas el 14 y 15 de septiembre. Esta será la tercera edición y se esperan recibir más de 1000 chicos y chicas.

Staples Argentina inauguró local y anunció un plan de expansión

14.05.2019

La compañía de venta de productos para oficina, inauguró su nueva tienda de Barrio Norte. Además la marca comenzará un plan de expansión de apertura tiendas para el período 2019-2020, con el objetivo de incrementar las dieciocho que actualmente existen.

multimedia / campañas publicitarias

"Poner siempre lo mejor"

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf - infinia Soporte: Tv - digital

"Esta nueva plataforma de comunicación de INFINIA nace de algo simple: cuando cuidás tu motor con lo mejor, todo rinde más. Y eso es lo que buscamos desde YPF: acompañar cada decisión inteligente con un producto que está a la altura" comentó Facundo Barrera Casal, Gerente de Marketing B2C de YPF.

"El Robo Silencioso"

Agencia: Gut

Marca: Bud66 y jbl

Soporte: Tv y web

“Nada causa ELA”

Agencia: Ogilvy barcelona

Marca: Fundación luzón

Soporte: Tv - digital

La Caja Seguros con Aldo Dante

Agencia: Flix media

Marca: La caja seguros

Soporte: Tv - digital

Dibu Martínez

Agencia: Gut

Marca: Gillette

Soporte: Tv, digital, redes sociales y vp

Ver todos