MENU
Canal 26

"Lo importante es lo de adentro", lo nuevo de Fantástica para Pingüinos Marinela

05.05.2021

La agencia colombiana Fantástica desarrolló para Pingüinos Marinela una plataforma que busca que los chicos entiendan que a pesar de lo que viven en redes sociales, no pueden olvidar que lo mejor que tienen está dentro de ellos. Mirá los comerciales.

"Quedémonos con lo refrescante", la nueva campaña de 7UP

08.02.2021

El comercial "Gracias" muestra situaciones típicas de la cotidianeidad que las personas enfrentan con una mirada fresca. La campaña se lanza en distintos países de Latinoamérica y tendrá presencia en televisión, radio, vía pública y redes sociales.

“El cuerpo te pide entrenar”, lo nuevo de Isla para Gillette

29.01.2021

La marca lanzó su nueva campaña regional del Antitranspirante Gillette Hydra Gel que llega para revolucionar la categoría y el mindset de los deportistas. La acción propone a los deportistas mantener sus axilas protegidas del sudor y la irritación.

Infinia lanza "Nueva Fórmula", la campaña que presenta su nueva tecnología molecular

18.11.2020

La nafta Premium de YPF estrena su nueva campaña, con la creatividad de Liebre Amotinada, producción de Rebolución y música de Bamba. La misma cuenta con pauta en medios de todo el país.

"Luz", el nuevo comercial de La América para Quilmes en su 130°aniversario

09.11.2020

Se estrenó la segunda parte de la campaña "Un Millón De Gracias" de Quilmes por sus 130 años. Se completa con un segundo spot que salió este fin de semana para continuar agradeciendo a los argentinos por el apoyo a la Cervecería y Maltería Quilmes desde 1890.

Mercado Libre junto a GUT crearon el nuevo comercial para ayudar a las PyMEs

21.09.2020

La campaña visibiliza las historias reales de la reactivación económica, con alcance regional. Porque detrás de cada compra y cada venta, hay una economía entera poniéndose en marcha. Podrá verse en TV, OOH, Digital social media en Argentina, México, Chile, Uruguay, Colombia.

Geometry Argentina presenta: "Modo queso", su primer trabajo para La Serenisima

11.09.2020

La nueva campaña para quesos "Selección",  la cual está enfocada en la familia de quesos duros y semiduros de La Serenísima. Karina Aiello, CEO de Geometry Argentina comentó: "Los quesos La Serenísima “Selección” vienen a regalarnos ese espacio de placer que todos merecemos"

"Colgados", la nueva campaña de Movistar Fibra

04.09.2020

La acción digital fue creada por Wunderman Thompson - Dhélet VMLY&R. En tres spots una mujer que ve interrumpido su cumpleaños, un profesor de yoga y una chica gamer se quedan colgados por no tener Movistar Fibra. Mirá los videos.

"#EstaciónAlServicio", lo nuevo de Mercado McCann para YPF

24.07.2020

“#EstacionAlServicio es el concepto que describe el rol que YPF tiene en el país y en este momento en particular. Pero también es la integración de todas sus marcas en un solo lugar, cada una de ellas aportando soluciones a sus clientes. 

San Cristóbal Seguros lanzó su nueva campaña "Somos"

08.07.2020

Estar juntos aún a pesar de la distancia, es la premisa creativa detrás del nuevo spot. "Somos lo que somos cuando estamos para el otro" es el mensaje principal detrás del spot multiplataforma que ya se encuentra disponible en radio, TV y RRSS.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos