MENU
Canal 26

Mega 98.3 y Renault cerraron la temporada de verano en Pinamar

04.02.2020

"Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi cerró la temporada de verano en Pinamar junto a Renault. Bebe y su equipo transmitieron durante toda la semana el minuto a minuto de la temporada desde el parador UFO Point.

Marcel presenta la nueva campaña para Renault México

17.05.2017

La agencia liderada por Manolo Techera lanzó una nueva campaña realizada para Renault Twizy en México, un vehículo 100% eléctrico. "Decidimos utilizar un feature que demuestra la eficiencia de su sistema: los Frenos Regenerativos”, explico el DGC.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos