MENU
Canal 26

Tags: realidad virtual

Llega Virtuality Buenos Aires

29.05.2018

Se trata de la primera Feria de Tecnologías Inmersivas en Latinoamérica. Se realizará del 7 al 9 de junio en el Centro Metropolitano de Diseño, con tres jornadas dedicadas a los nuevos desarrollos en Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Realidad Mixta y Hologramas.

DirecTV transmitirá los partidos del Mundial en Realidad Virtual

17.04.2018

Todos los suscriptores de DIRECTV en Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela podrán acceder a disfrutar por primera vez del evento deportivo más importante del fútbol con la tecnología VR, que permitirá vivir los partidos como si estuvieran en campo.

Google compra parte del fabricante HTC para seguir innovando

25.09.2017

La compañía no quiere quedarse atrás en la carrera por los asistentes de voz y el estallido tanto de la realidad virtual como de la realidad aumentada. El buscador ha concretado una inversión de más 1.100 millones de dólares en un fabricante taiwanés de móviles inteligentes.

La visión de MEC sobre lo que pasó en el Mobile World Congress

07.03.2017

MEC dio a conocer su "MEC@MWC key takeaways & trends", documento que destaca las tendencias más importantes y aprendizajes que deja la MWC. Desde el 5G, pasando por control de voz, RV, móviles y hardware, el análisis ofrece una visión sobre las implicaciones que estos temas tienen para las marcas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos