MENU
Canal 26

Abbott, Real Madrid y la Fundación Real Madrid se unen para "Combatir la Malnutrición"

03.07.2023

Esta campaña empodera a las comunidades para ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial a través de la educación nutricional y la detección de la malnutrición, y extiende la alianza entre Abbott, Real Madrid y la Fundación Real Madrid para reducir la malnutrición infantil a nivel global.

Real Madrid vs. Barcelona se transmitirá en exclusiva por DIRECTV Sports

14.10.2022

La dupla Giralt y Varsky ofrecerá la narración del partido a través de la radio deportiva. Por su parte, Emiliano Pinsón conducirá la previa del encuentro una hora antes del comienzo del partido. Estará disponible en DGO a partir de las 11.15hs del próximo domingo 16 de octubre.

El clásico de España en el autocine de DirecTV

26.10.2020

Los fanáticos del fútbol volvieron a compartir la pasión que despierta ver un partido en vivo. Más de 500 personas disfrutaron de ElClásico a través de una experiencia de entretenimiento novedosa e innovadora en un autocine frente al rio.

DIRECTV transmitirá en exclusiva el clásico Real Madrid vs. Barcelona

27.02.2020

Uno de los partidos más esperados del año y que paraliza a millones de fanáticos en el mundo, estará disponible en la pantalla del televisor en HD y en 4K UHD, así como en las plataformas streaming DIRECTV Sports App, DIRECTVSports.com y DIRECTV GO.

ESPN transmite en vivo Barcelona vs. Real Madrid

17.12.2019

El miércoles 18 a las 15.45 en el Camp Nou, Barcelona recibirá al Real Madrid en nuevo clásico de la Liga de España. ESPN realizará la transmisión en vivo a través de ESPN 2, ESPN Play y en calidad 4K en DirecTV y Telecentro.

ESPN transmite en vivo el clásico Real Madrid vs. Barcelona

21.12.2017

Desde las 8.30 con la previa –el partido comenzará a las 9 de Argentina- , ESPN 2 y ESPN Play pondrán en pantalla el último clásico español del año desde el Santiago Bernabéu. La señal tendrá sus enviados especiales al estadio: Quique Wolff y Miguel Simon.

El Real Madrid incorporó al director de Havas Sports como responsable de patrocinios

30.06.2017

Jaime Colás relevará a Lorenzo Perales, que dejó su puesto para incorporarse como director de marketing del Banco Santander en España. Colás ha desarrollado buena parte de su carrera en el área de la implementación y activación de contratos entre marcas y propiedades deportivas.

Acción de FOX Sports durante la final de la Champions League

02.06.2017

El canal transmitirá en vivo la previa y el partido final entre Juventus y Real Madrid desde el Millennium Stadium en Cardiff. Los hinchas tendrán la oportunidad de ganar una de las 100 camisetas que estarán disponibles minuto a minuto durante toda la transmisión.

Juventus vs Real Madrid en redes sociales

30.05.2017

Hill+Knowlton analizó la capacidad de influencia de los jugadores de Real Madrid y Juventus en las redes sociales. De acuerdo a lo analizado, el Real Madrid se perfila como el ganador en el campeonato de influencia en medios sociales.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos