MENU
Canal 26

Tags: Real Estate Data

Nuevo especial informativo de Real Estate Data en alianza con Clarín ARQ

22.06.2022

En el mes de agosto Real Estate Data presenta la segunda edición de sus Especiales con la temática ‘Real Estate TRENDS: Protagonistas del mercado, su opinión, visión y desafíos’. A través de Clarín ARQ se publicará por primera vez en formato impreso.

Ya está online el Especial RD sobre el mercado corporativo de Real Estate Data

19.05.2022

Real Estate Data nos trae su última novedad de especiales, una publicación digital interactiva que abarca los ejes cruciales actuales de la temática del sector. Se caracteriza por comunicar la visión y el análisis de los protagonistas del mercado.

Nace el sitio especializado Real Estate Data

16.06.2020

Se trata de un nuevo medio digital para la comunidad de real estate en la Argentina. El medio tiene el aval de los siguientes organismos: Gobierno de la Ciudad y Nacional, CEDU, CEDUC, AEV Rosario, AEV Buenos Aires, Cámaras de desarrolladores del interior del país

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos