MENU
Canal 26

RCA se suma a celebrar el Día Mundial de la TV

18.11.2020

El 21 de noviembre se celebra el Día Mundial de la Televisión, una efeméride impulsada por la ONU desde el año 1996 que busca propiciar su uso de forma responsable y la convierte en uno de los principales canales de difusión de información pública.
 

RCA lanzó la nueva campaña “Entrá a tomar aire”

22.09.2020

Para la campaña se crearon videos con anuncios de alto impacto en medios digitales y comunicación en las redes sociales de RCA bajo distintos posteos y un sorteo donde los usuarios participan por dos aires, uno para el ganador y otro para un amigo/a.

RCA presentó su campaña "Si el verano te condiciona, acondicionate"

04.02.2020

La compañía de electrodomésticos presentó su campaña para conocer toda su línea de Acondicionadores de Aire. Desarrollado junto a la Agencia Massive, el spot se puede ver en medios gráficos, digitales, redes y vía pública.

RCA es el nuevo main sponsor del Club Estudiantes de La Plata

24.01.2020

La compañía de electrodomésticos que brinda soluciones tecnológicas para el hogar vuelve a ser el sponsor principal del Club Estudiantes de La Plata. En el año 2009 y en el 2010 acompañó al club en el triunfo de la Copa Libertadores de América y en el torneo Apertura.

“Que el verano no te vuelva frío”, la nueva campaña de RCA

09.01.2019

La campaña está inspirada en todos esos momentos calurosos que pasamos lejos de un aire acondicionado. "Fue importante plantear este tono para que la gente se sienta identificada con lo que les pasa en esta época del año", dijo el Director Creativo de la campaña.

RCA renueva su vínculo con Racing Club

05.09.2018

Desde 2016, la marca de soluciones tecnológicas para el hogar es el sponsor principal de la camiseta del club de Avellaneda.

#HornitosRCA, la nueva acción de RCA

04.05.2018

Ivana Nadal, Ángel De Brito, Gustavo Conti y Ximena Capristo pusieron a prueba su destreza en la cocina con los nuevos hornos eléctricos de la marca. Los famosos se animaron a probarlos y compartir sus experiencias culinarias en sus redes sociales.

#MeSubeLaTérmica, la original campaña de RCA

04.12.2017

Junto a influencers como Sol Pérez, José Bianco y Matías Bertolotti, la propuesta tendrá presencia en Facebook e Instagram, medios y portales online. Desde las redes, los usuarios podrán participar de un sorteo por un Acondicionador de Aire.

RCA sigue acompañando a Racing Club

19.09.2017

La marca internacional de productos tecnológicos, producidos y comercializados en Argentina por Radio Victoria Fueguina S.A., renovó su contrato para continuar como main sponsor de Racing Club hasta el 30 de junio de 2018.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos