MENU
Canal 26

Telefe ganó el rating de enero con Marley a la cabeza

03.02.2020

La señal volvió a quedarse con el primer puesto y lleva 25 meses de liderazgo. En segundo lugar se ubicó ElTrece y tercero, lejos, Canal 9. El canal de Viacom ganó en todas las franjas y el programa más visto fue “El muro infernal” con Marley.

MTV Latinoamérica tuvo su mejor año desde 2011

30.01.2020

El canal creció en 2019 ocho veces su performance digital y supera los 22 millones de fans en redes sociales. Fueron claves las producciones originales locales Premios MTV MIAW, Resistiré, Acapulco Shore, La Venganza de los Ex, entre otros.

Rating de cable 2019: las noticas fueron lo más visto con C5N a la cabeza

14.01.2020

Como cada año, las noticias dominaron las mediciones en la TV paga, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media. Por primera vez, C5N lideró el podio seguido de cerca por TN y en el tercer lugar A24. En los primeros lugares hay también canales deportivos e infantiles. 

Rating de octubre: Telefe ganó el mes pero ElTrece se acerca

04.11.2019

En octubre, el canal se mantuvo al frente con un promedio de 8,1 puntos seguido por ElTrece con 7,2 mostrando una merma en la brecha. Las claves siguen siendo Susana Giménez, “PH” y “Pequeña Victoria”. ElTrece volvió a ganar el prime time.
 

Elecciones 2019: C5N y Telefe fueron los ganadores del rating

28.10.2019

Durante la aparición de los primeros resultados oficiales, C5N y Telefe lideraron las mediciones de audiencia de la televisión. Por momentos, la señal de noticias llegó a superar hasta los canales de aire, de acuerdo a los números de Kantar Ibope. Vea el minuto a minuto.

Telefe se quedó con el rating de septiembre

02.10.2019

El canal ganó por noveno mes consecutivo con un promedio de 8,2 seguido por ElTrece con 7.6. Fue clave el estreno de “Pequeña Victoria”, la tira del prime time que terminó siendo el programa más visto del mes. La franja nocturna fue para ElTrece.

En el mes electoral, las noticias dominaron el rating del cable

17.09.2019

Los canales de noticias aumentaron su encendido y dominan las mediciones de agosto. C5N volvió a ganar al promediar 2,82 puntos. TN quedó relegado con 2,19 y en tercer lugar aparece A24 con 1,24 para completar el podio. Ver los primeros 20 lugares.

TyC Sports cumple 25 años, entre los canales deportivos más vistos

04.09.2019

El 3 de septiembre de 1994 cuando Gonzalo Bonadeo y Alejandro Fabbri presentaron al aire la primera emisión de la señal, TyC Sports se convirtió en el primer canal argentino de deportes. Desde ese entonces ha estado siempre en los primeros lugares del rating de los canales deportivos del país.

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

21.08.2019

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

El rating de la TV: julio también fue Telefe

02.08.2019

La señal obtuvo un promedio de 8 puntos, según las mediciones de Kantar Ibope Media. Lo sigue ElTrece con 7,4 que ganó el prime time. El regreso de Susana Giménez fue clave para el resultado global ya que cada domingo sumó el doble que sus competidores.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos