MENU
Canal 26

Rating de TV: Telefe volvió al ganar en mayo

02.06.2020

Según datos de Kantar Ibope Media, la señal de Viacom alcanzó un promedio de 7.8 puntos y aventajó por 2.4 a ElTrece. Se trata de la mayor diferencia desde 2014. Telefe se impuso en las tres franjas. Lanata dio respiro con un buen arranque para el canal de Constitución.

Efecto cuarentena: la TV se potencia de madrugada

06.05.2020

Según datos de Kantar Ibope Media el consumo de TV durante la madrugada registró un crecimiento del 31% durante el período de cuarentena obligatoria. En cuanto a la cantidad de personas, el aumento también fue notable. El visionado sigue creciendo.

Rating: Sony obtuvo su mejor primer trimestre de su historia

06.05.2020

La señal registró significativos aumentos de audiencia en mercados como Argentina, Brasil, Colombia y México. Para AXN ese periodo también fue de gran rendimiento convirtiéndose en el canal de TV Paga 1 entre mujeres en horario estelar en México.

Telefe fue el canal más visto durante el primer mes de cuarentena

04.05.2020

En un abril en el que la programación se vio totalmente atravesada por la pandemia mundial de coronavirus, Telefe mantuvo su liderazgo en el rating. Marcó 7,2 puntos según datos de Kantar Ibope Media, seguido por El Trece con 5,6. Bajó el encendido.

El rating subió un 32%: es el momento ideal para "TV Sync"

27.04.2020

InfoAD TV realizó un trabajo sobre el consumo de TV y publicidad, durante la cuarentena. Como era de esperarse, con el aislamiento social preventivo, el consumo de noticias y contenido televisivo incrementó exponencialmente en toda Latinoamérica.

"Unidos por Argentina": El histórico programa solidario transmitido por los canales de aire recaudó 87 millones de pesos

06.04.2020

La iniciativa de la Fundación Banco de la Nación Argentina, junto a todos los canales de aire, se emitió anoche con picos de rating de casi 18 puntos. En el estudio estuvieron conductores de los seis canales y desfilaron -via streaming o grabados- diferentes personalidades de la cultura, el deporte, la televisión y la política.

Rating: en febrero Telefé volvió a ser el canal más visto

02.03.2020

El canal de Viacom promedió 6,9 puntos y quedó nuevamente en la cima del podio. En un mes que se caracterizó por el bajo encendido, la señal lideró en todos los segmentos. En segundo lugar se ubicó ElTrece con 5,3 y completa el podio Canal 9 que sumó 2,1. 

Premios Oscar: buena performance de audiencia y sponsors

17.02.2020

La 92° entrega de los Premios Oscar emitida por TNT fue lo más visto entre todos los canales de TV Paga en esa franja horaria. Además, marcas de primera línea se integraron al contenido del evento en sus múltiples plataformas de consumo.

Mitre y La 100 empezaron el año liderando las mediciones radiales

14.02.2020

En enero, la emisora del Grupo Clarín volvió a liderar entre las AM el ranking que elabora Kantar Ibope Media. La Red y Radio 10, segunda y tercera respectivamente. Se acerca la AM 750. En FM, lidera La 100, con Aspen y Radio Disney más atrás.

Telefe ganó el rating de enero con Marley a la cabeza

03.02.2020

La señal volvió a quedarse con el primer puesto y lleva 25 meses de liderazgo. En segundo lugar se ubicó ElTrece y tercero, lejos, Canal 9. El canal de Viacom ganó en todas las franjas y el programa más visto fue “El muro infernal” con Marley.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos