MENU
Canal 26

Rating de cable: TN ganó en junio y TyC Sports escaló al tercer puesto

14.07.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 2,23 y C5N lo secunda con 1,83, según Kantar Ibope Media. En tanto, TyC Sports subió al podio con un promedio de 1,62 puntos. Se registró una leve suba en el encendido. Mirá los primeros 20 puestos.

La final de la Copa América tuvo picos históricos de rating en TyC Sports y la Televisión Pública

12.07.2021

Argentina logró un título a nivel mayores después de 28 años ante Brasil y en el Maracaná. Y el público estuvo prendido al televisor. En el tramo de los festejos y la entrega de la Copa, se alcanzó el pico histórico de 57.7 puntos de rating.

Rating: en junio Telefe estiró su ventaja y El Nueve se consolida tercero

02.07.2021

Impulsado por los realities, la señal de Viacom marcó un promedio de 10,6 puntos de rating según datos de Kantar Ibope Media. El Nueve se afianza en el podio y estira su ventaja contra América. Además, en el sexto mes del año creció fuerte el encendido.

Rating de TV: Telefe volvió a ganar el mes

02.06.2021

La señal ratificó y potenció en mayo su liderazgo que lleva 41 meses consecutivos según datos de Kantar Ibope Media. Alcanzó un rating promedio de 10.1 que mejoró en casi dos puntos su marca de abril. En segundo lugar quedó ElTrece con la vuelta de Tinelli.

Marcelo Tinelli volvió a ElTrece con picos de 20 puntos de rating

18.05.2021

El conductor abrió la temporada 31 de su ciclo "Showmatch" con especial acento en el regreso del humor al ciclo. Este año el programa arrancará a las 21 hasta las 23 para competir de lleno con Masterchef Celebrity que viene ganado el prime time para Telefe.

Por segundo mes consecutivo crece la audiencia de LN+ en el prime time

12.05.2021

Según los últimos datos de audiencias de TV de Kantar Ibope, en abril LN+ registra un aumento del 285% en el rating del prime time de 18 a 24hs de lunes a viernes con respecto al mismo mes del año anterior.

Rating de TV: Telefe ganó abril gracias a Masterchef Celebrity

03.05.2021

La señal de Viacom logró 9,46 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope Media. En segundo lugar se ubicó Eltrece con 6,26. El fuerte de la señal es el prime time que lideró la competencia de cocina con famosos. También logró buenos promedios en otras franjas.

TN, la señal de noticias elegida para arrancar el día

19.04.2021

El canal de noticias es la señal de mayor exposición a lo largo del día, con un promedio diario mayor a los 83 minutos. Durante marzo, ante la vuelta a clases, se vio la recuperación de la primera mañana que había sido afectada por la cuarentena.

Rating de Cable: las noticias lideres absolutas de las audiencias en marzo

16.04.2021

TN se mantuvo al frente de las mediciones con 2 y C5N segundo con 1,83, según Kantar Ibope Media. El podio lo completa Cronica TV que se mantiene en la cima con 1,13. Hasta el sexto puesto dominaron las noticias. Mirá los primeros 20 puestos.

Crónica HD superó en marzo su rating histórico

07.04.2021

Según la medición de rating de Kantar Ibope Media, la señal quedó tercera en el podio de marzo con 1,13 puntos. Creció 10% respecto a la medición del mes previo. Se destacó la cobertura de los casos policiales que afectaron al país durante el mes pasado.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos