MENU
Canal 26

Discovery con buenos resultados de rating en la región

18.01.2018

Durante 2017 su portafolio de canales logró récords históricos de audiencia en América Latina. Discovery Kids continúa posicionado como el canal preescolar # 1 y Discovery Home & Health confirma su liderazgo en el segmento de estilo de vida.

Los 10 programas más vistos de la semana

17.01.2018

En la segunda semana del año hubo una leve caída en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

DirecTV y BB lanzan plan para mejorar la calidad de las mediciones

16.01.2018

DirecTV en conjunto con BB anunciaron un plan T.R.S Latinoamérica con el objetivo de llevar la máxima claridad y transparencia a diversas prácticas que hacen a mediciones de la TV y las Multi Pantallas, comenzando con mediciones de Ratings.

Los 10 programas más vistos de la semana

11.01.2018

En la primera semana del año hubo un leve repunte en el rating. ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “El Sultán” por Telefe, Completaron el podio “Las Estrellas y “Golpe al Corazón”.

Suar regresa a la TV de la mano de Fox Networks Group

11.01.2018

Protagonizará una nueva producción original con formato disruptivo, que comenzará a rodarse en los próximos meses y que llegará a Fox en 2018. "Es un orgullo que FOX me haya convocado para formar parte de este maravilloso proyecto”, dijo el actor y productor. 

Comienza una nueva temporada de “Hermanos a la obra, el desafío”

11.01.2018

Los hermanos Scott se enfrentan entre sí y cada uno se transforma en mentor de un equipo formado por expertos en mejoras hogareñas, que compiten en desafíos semanales para aumentar el valor de la propiedad. Esta noche a las 22 por Home & Health.

Los 10 programas más vistos de la semana

27.12.2017

Con una suba en el encendido, ElTrece dominó casi todo el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Showmatch” de Marcelo Tinelli para ElTrece y completaron el podio “La previa del show” y “Las Estrellas” en el mismo canal.

Se acaba el año y las noticias siguen liderando el rating del Cable

26.12.2017

Los canales de noticias se mantienen arriba en las mediciones de Kantar Ibope Media. Según los datos de noviembre, TN lidera la lista seguido por C5N aunque la brecha se expande. Los canales deportivos ganan posiciones. Mirá los primeros 20 puestos.

"MTV Caniggia Libre", el programa más visto entre jóvenes argentinos

14.12.2017

El programa se posiciona como el primero entre los jóvenes de 18 y 24 años en el universo de TV paga en Argentina, según datos de Kantar IBOPE. El reality show original de MTV también es el título más visto en la app de MTV para ver contenido on-demand, MTV Play. 

ElTrece se quedó con el rating de noviembre

04.12.2017

Según datos de Kantar Ibope Media, el Canal de Constitución ganó el mes por apenas 3 décimas al promediar 8,3. Le siguió de cerca Telefé con 8 puntos. La mayor diferencia fue durante el prime time donde Marcelo Tinelli gana la franja con su “Showtmatch”.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos