MENU
Canal 26

Rating de cable: en enero creció la audiencia de los canales de películas y series

22.02.2018

Aunque los canales de noticias se mantienen arriba en las mediciones de Kantar Ibope Media, ganaron posiciones los canales de series. TN lidera la lista seguido por C5N cada vez más lejos. En el top ten están Fox, TNT Series y Cinecanal. Mirá los primeros 20 puestos.

Los 10 programas más vistos de la última semana

06.02.2018

Durante la última semana hubo una caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

"Quien sabe más de los famosos?" debutó en América

05.02.2018

Los sábados el canal presenta el primer Game Show conducido por Adrian Pallares. Participan en el programa seis figuras del espectáculo que ponen en juego todo lo que saben de los famosos y conocerán el lado más divertido de la farándula. Cada semana a las 22. 

Llega a Lifetime la película “Yo soy Elizabeth Smart”

05.02.2018

Lifetime Movies, Elizabeth Smart narra en pantalla lo que sufrió durante su secuestro, a los 14 años, por el fanático religioso Brian Mitchell. El film es protagonizado por Skeet Ulrich, Deirdre Lovejoy y Alana Boden, y producido por la propia víctima Elizabeth Smart.

Telefe se quedó con el rating del primer mes de 2018

02.02.2018

El canal de Viacom se consagró como el más visto en un mes con escaso encendido. Sumó 6,8 puntos de rating, apenas medio punto sobre El Trece. El fuerte de Telefe fueron las buenas marcas de segunda tarde y el prime time. América quedó tercero y Canal 9 cuarto.

Los 10 programas más vistos de la última semana

31.01.2018

Durante la última semana hubo una suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” en ElTrece, completaron el podio “Simona” y “El Sultán”.

AMC Networks International con buenos resultados de audiencia

24.01.2018

En el 2017 el portafolio de AMCNI en Latinoamérica medido por Kantar IBOPE Media aumentó 21% sus niveles de sintonía en horario estelar a nivel panregional entre Adultos 18-49, desafiando la caída de 2% en el mercado de TV Paga de la región.

Los 10 programas más vistos de la semana

23.01.2018

Durante la última semana hubo una fuerte caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Las Estrellas” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Radios: Mitre y La 100, las grandes ganadoras del 2017

22.01.2018

Ambas emisoras lideraron su dial durante todo el año. Como en el 2016, la AM del Grupo Clarín le sacó casi 30 puntos de diferencia en el promedio a sus perseguidoras Radio 10 y La Red. Esta última se quedó con el segundo lugar en diciembre. En FM, La 100 marcó el camino seguida por Pop Radio y Radio Disney.

Rating de cable 2017: las noticias siempre primeras

19.01.2018

En el resumen anual, las noticias ocupan cuatro de los diez canales más vistos según el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. En podio: TN, C5N y Cartoon Network. También tuvieron buenos números señales infantiles y deportivas. Los más vistos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos