MENU
Canal 26

Telefe se quedó con el rating de abril

03.05.2018

El canal de Viacom se impuso a El Trece con 7,6 de promedio. Ganó por cuarto mes consecutivo en lo que va del año. "El gran pastelero", fue lo más visto. A nivel general subió el encendido. América completó el podio. Lo siguieron Canal 9 y la TV Pública.
 

En marzo, Mitre y La 100 volvieron a dominar el rating de radios

23.04.2018

Las emisoras del Grupo Clarín lideran sus respectivas frecuencias. En AM, La 710 recuperó fuerzas y quedó muy cerca de La Red en la pelea por el segundo lugar. Completan la 750, Continental y Radio Nacional. En FM, lidera la 100, con Aspen y Radio Disney en el TOP 3.

Cable: Las noticias fueron lo más visto en marzo

20.04.2018

Los canales de noticias acaparan todo el podio en las mediciones de Kantar Ibope Media. TN lidera la lista seguido por C5N y A24. En el top ten se reparten las series (Fox y TNT Series), los deporres (TyC Sports y ESPN) y los canales infantiles (Cartoon Network y Disney Channel). Mirá los primeros 20 puestos.

El rating de marzo también fue para Telefe

03.04.2018

Por tercer mes consecutivo, Telefe ganó el rating mensual y se quedó con marzo al obtener, en el segmento principal, de lunes a domingo de 12 a medianoche, 7,3 puntos de promedio. ElTrece se ubicó en segundo lugar con 6,7. Durante el mes se registró una suba en el encendido.

Rating de cable: las noticias fueron lo más visto de febrero

15.03.2018

Aunque los canales de noticias se mantienen arriba en las mediciones de Kantar Ibope Media, ganaron posiciones los canales de series. TN lidera la lista seguido por C5N cada vez más lejos. En el top ten están Fox, TNT Series y Cinecanal. Mirá los primeros 20 puestos.

Los premios Oscar registraron bajos índices de audiencia

06.03.2018

La audiencia que siguió la transmisión durante las cuatro horas de fue de 18,9 puntos, según el rating de Nielsen. Se considera un número bajo. En 2017 había marcado 22,4 puntos. Los Globos de Oro, los Grammys y la Super Bowl también tuvieron bajo encendido.

Los 10 programas más vistos de la última semana

06.03.2018

Durante la última semana hubo una leve caída en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

Programación de Discovery Kids para la vuelta al cole

05.03.2018

Desde las 17 el canal emitirá una programación especial con las series favoritas de los más pequeños para celebrar la vuelta al cole.

Telefe se quedó con el rating de febrero

02.03.2018

Por segundo mes consecutivo, Telefe ganó el rating mensual y se quedó con febrero al obtener 7,2 puntos de promedio. ElTrece se ubicó en segundo lugar con 6,4. Durante el mes se registró una suba en el encendido. Lo más visto fue la novela turca "El Sultán".

Los 10 programas más vistos de la última semana

01.03.2018

Durante la última semana hubo una suba en el rating, mientras que ElTrece y Telefe se repartieron el ranking que desarrolla Kantar Ibope Media. El programa más visto fue “Simona” en ElTrece, completaron el podio “El Sultán” y “La tribuna de Guido”.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos