MENU
Canal 26

“Danetizados”, lo último de Danette junto a Dhélet VMLY&R

21.10.2021

La campaña fue creada para comunicar la nueva receta de Chocolate de la marca de postres de Danone, en sus tres presentaciones: la edición limitada Águila y las nuevas Mousse de Chocolate y Dulce de Leche. Mirá los comerciales.

Amén desarrolló “El encuentro más esperado” para Refinor

21.08.2020

La campaña cuenta la historia de un hombre que recorre un camino lejano hasta encontrarse con sus relaciones más cercanas. La acción se emitirá en TV abierta del interior, radios, redes sociales y puntos de venta en las principales estaciones. 

Nueva campaña de VMLY&R para Danone Argentina

17.07.2020

"Danette Serie” y “Danette Perro” son los spots realizados por la agencia VMLY&R y que cuentan con la postproducción de Rasti Films.

multimedia / campañas publicitarias

“Si te digo” - -

Agencia: Mercado mccann Marca: Ypf Soporte: Tv - digital - radio

El comercial repasa los logros obtenidos y los objetivos de la empresa argentina que hoy está a la altura de las más destacadas a nivel mundial. 

“Hinchas del Equipo de Todos”

Agencia:23 sports

Marca:Ueno bank

Soporte:Tv y web

"Tu casa está en tu celu. Vos estás seguro"

Agencia:Alegria

Marca:Personal

Soporte:Tv, plataformas digitales, radio y vía pública

"LECHE FRESCA"

Agencia:Craverolanis

Marca: la serenisima

Soporte:Tv - digital

“La Shell, la de todos” Soledad

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Ver todos