MENU
Canal 26

Rappi apoyará con 35.000 comidas gratis a médicos y profesionales de la salud

27.04.2020

Con el fin de apoyar los esfuerzos que los profesionales de la salud están haciendo en la coyuntura actual del COVID -19 en la Argentina, Rappi anunció que entregará 35.000 comidas gratis a médicos para reconocer la labor incansable que se está realizando.

Rappi e IRSA se unen para brindar nuevos beneficios en shoppings

13.02.2020

Entre los beneficios se destaca la posibilidad de recibir Rappicréditos por abonar en los locales adheridos con Pagá con Rappi, la billetera virtual de la app, y horas de estacionamiento sin cargo.

Rappi suma a Melisa Morandini como líder de Relaciones Públicas

22.01.2020

La app de tecnología designó a Melisa Morandini como líder de Relaciones Públicas en Argentina. Desde su rol, se ocupará de la gestión integral local de la comunicación dentro de la compañía de origen colombiano.

Rappi se alía a iúnigo para brindar seguros a sus usuarios

02.01.2020

Además, aquellos nuevos usuarios que se sumen a la familia iúnigo obtendrán $500 en Rappicréditos por mes, durante un año.

Rappi se suma a la iniciativa solidaria "Un mundo de gente"

16.12.2019

Por segundo año consecutivo, gracias la ayuda de miles de familias que se acercan a los shoppings en las fiestas, más de 25.000 chicos del país recibirán un regalo especial en Noche Buena. Rappi será sponsor de la acción, posibilitando que muchos más chicos puedan tener sus regalos navideños.

Rappi eligió a Fit BBDO para su estrategia de social media

14.11.2019

"Estamos súper contentos de empezar a trabajar con una compañía tecnológica tan versátil como Rappi. Ahora tenemos el desafío de brindar soluciones creativas y efectivas tan ágiles y disruptivas", dijo Lucía Parodi, Digital Manager de Fit BBDO.

Rappi y Coto se unen para ofrecer un nuevo servicio en las compras digitales

16.09.2019

A más de un año de haber iniciado operaciones en Argentina, Rappi, se une al gigante local COTO para convertirse en su aliado exclusivo en el servicio de delivery on demand. “Queremos estar a la vanguardia de las tecnologías”, aseguró Roberto Mayo, Gerente de Publicidad y Marketing de COTO.

Alianza entre Reprise y Rappi para América Latina

26.08.2019

El acuerdo tiene como objetivo capitalizar el know-how y la experiencia de las dos compañías en información, e-commerce, canales de comunicación y tecnología.

Crece la utilización de aplicaciones de delivery en Argentina

05.08.2019

Un estudio de Kantar analizó el uso de las aplicaciones de delivery en nuestro país. Dos de cada 10 argentinos utilizan de manera habitual. Lo usan mayormente mujeres y jóvenes entre 18 y 34 años. El 59% de quienes probaron el servicio, lo usan frecuentemente.

Rappi entra en el negocio de la publicidad digital

07.06.2019

Adsmovil y Rappi realizan acuerdo de asociación para desarrollar el mercado de publicidad programática en América Latina. Rappi es una app que integra de manera innovadora y en un solo lugar, desde compras en supermercados hasta soluciones de movilidad y ahora, el manejo del dinero.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos