MENU
Canal 26

Rappi y The Juju Argentina se unen a una estrella de Hollywood para contar un nuevo servicio

29.10.2021

The Juju Argentina, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, creó la campaña 'Simu Liu" para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi, que les permite a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos.

Rappi Amplify: la nueva apuesta de Rappi y Adsmovil

08.07.2021

Se trata de una plataforma que ofrece a las marcas la posibilidad de diseñar y crear campañas de publicidad digital, segmentadas a audiencias específicas. Rappi Amplify ya se encuentra disponible en todos los países donde Rappi tiene presencia.

Rappi y Chubb lanzan oferta de seguros digitales en México

13.05.2021

Rappi y Chubb anunciaron el lanzamiento de una nueva oferta de seguros de casa y celulares 100% digitales, a los que tendrán acceso los más de 10 millones de clientes de la app Latinoamericana.

DIA estrenó alianza con Rappi

30.11.2020

En búsqueda de ofrecer una mejor experiencia de compra para sus clientes, DIA Argentina suma un nuevo aliado: Rappi. Este acuerdo permite que, desde la aplicación, los clientes de DIA puedan hacer tanto una compra planificada y completa, como una compra ágil.

“Manija”, la campaña de Italia para Dean & Dennys y Rappi

07.10.2020

Con la presentación de un trap original y la participación del influencer Lizardo Ponce, ambas marcas lanzan una campaña compuesta por un spot de TV, radio, vía pública y redes sociales. La acción comunica la llegada de Dean & Dennys a Rappi.

"Un viaje hacia tiempos mejores", la nueva campaña de Rappi usando Google Street View

24.09.2020

FIT BBDO Argentina y Rappi idearon una campaña que te invita a dar una vuelta por las calles de Google Street View para capturar esas promos detenidas en el tiempo. Vea el video con el viaje por las calles de Buenos Aires.

La venta de preservativos creció 400% durante el aislamiento

07.09.2020

Un informe de Rappi muestra que desde que comenzó el año, la venta de productos de bienestar sexual aumentó un 250% respecto de 2019. El pasado 6 de septiembre se celebró el Día Mundial del Sexo.

Rappi elige a Mazalán Comunicaciones como su consultora

03.09.2020

A partir de septiembre trabajarán en equipo junto a Melisa Morandini, PR Manager de Rappi para Cono Sur, en la estrategia de prensa y comunicación local de la compañía. La app se suma a la cartera de clientes entre los que se encuentran Google y Netflix.

Rappi eligió banners de Admira para su campaña de publicidad exterior

05.08.2020

El objetivo es posicionar la marca en San Isidro y Vicente López donde la empresa de delivery recientemente aumentó su cobertura y servicios. La acción se exhibió en banners de Admira cubriendo avenidas de la zona ubicadas estratégicamente.

Rappi lanzó su servicio de Entretenimiento

13.07.2020

La plataforma tecnológica incluirá juegos, eventos en vivo, música, compras y la posibilidad de acceder a todas estas opciones desde la misma aplicación. “Nos convertimos en el control remoto de todos los usuarios”, comentó Juan Sebastián Ruales, director Global de Rappi Entertainment.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos