MENU
Canal 26

Rappi cumple 6 años en Argentina y anuncia su ambicioso plan de crecimiento en el país

26.02.2024

Durante estos seis años, más de 6 millones de usuarios únicos han descargado la aplicación en Argentina, 420 mil personas han generado ingresos como repartidores, y más de 25 mil PyMES y emprendedores han potenciado su negocio a través de la app. Para los próximos cuatro años, Rappi anuncia una inversión que superará los u$s22 millones.

Nuevo Gerente General de Rappi para Argentina y Uruguay

02.02.2024

Desde su rol, Franco Lena será responsable de potenciar el equipo local, la expansión y crecimiento de la compañía tecnológica en el mercado argentino y uruguayo; así como impulsar la propuesta de valor de Rappi para todos los actores de su ecosistema.

Pedidos directo a la playa, juegos y premios en el parador de Rappi de Playa Grande

25.01.2024

RappiPoint es un punto de entrega al cual enviar los pedidos estando en la playa y también un lugar para disfrutar de juegos y actividades con la posibilidad de ganar premios exclusivos de Rappi y otros aliados de la marca como McDonalds, Bimbo, Miller, Danone, entre otros.

Rappi lanzó Turbo Restaurantes, la evolución de la comida rápida

07.12.2023

Rappi junto a McDonald 's, Rapanui, Kansas, Tostado, Wendy’s, Taco Box, y Tomasso, entre otros, se unen para entregar platos listos para comer en menos de 10 minutos. Rappi es la primera plataforma a nivel global en escalar el modelo de quick commerce para restaurantes.

¿En qué consiste el acuerdo entre Rappi y el FC Barcelona?

02.11.2023

En medio del clásico Barcelona-Real Madrid los espectadores pudieron ver el logo de Rappi en la pantalla LED del perímetro del terreno de juego del Estadio Lluís Companys. Rappi será el Official Delivery Partner del FC Barcelona para los equipos en latinoamérica.

Rappi y Vendaval comienzan a trabajar juntos para toda la región

27.09.2023

La agencia asumirá la responsabilidad de liderar la estrategia de comunicación regional de la marca. "Estamos emocionados de unir talentos con Rappi, una marca que comparte nuestra pasión por la innovación y la excelencia”, dijo Pablo Lezama. 

Rappi será el patrocinador oficial del FIAP 2023

13.07.2023

Rappi, empresa Latinoamericana de servicio y consultoría de TI y la primera SuperApp de la región, anunció que será el patrocinador oficial del Festival Iberoamericano de la Creatividad (FIAP) 2023 impulsado por PRODU.

Rappi y Chubb amplían su alianza

17.11.2021

Durante el Web Summit 2021, Chubb anunció la expansión de su alianza con Rappi para cocrear ofertas de seguros digitales personalizados para los usuarios de RappiBank y RappiTravel.

Santander y Rappi se unen para impulsar un programa de inclusión financiera

02.11.2021

El objetivo del programa es ofrecer distintas opciones de financiamiento para adquirir motos, bicicletas y otros artículos para el desarrollo de la actividad, promoviendo la bancarización y la educación financiera.

Rappi y The Juju Argentina se unen a una estrella de Hollywood para contar un nuevo servicio

29.10.2021

The Juju Argentina, la agencia creativa parte del ecosistema Untold_, creó la campaña 'Simu Liu" para el lanzamiento del nuevo servicio Turbo-Fresh de Rappi, que les permite a los usuarios recibir, en donde quieran, productos en 10 minutos o menos.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos