MENU
Canal 26

Rapp Argentina incorporó la cuenta de Remington Latino

05.04.2018

La agencia trabajará en la construcción de marca a nivel digital, desarrollando la estrategia de contenidos, la producción de piezas y llevando adelante la pauta de medios en estos espacios. Además de trabajar para el mercado argentino, también lo hará en Latinoamérica.
 

"Con una sola vez no alcanza", la campaña de Rapp para Aedros y Fundación Noble

15.03.2018

A través de spots para televisión, radio, gráfica y redes sociales, el foco está puesto en la perseverancia como la clave para llegar a buen puerto en cualquier ámbito de la vida, incluso a la hora de hacer el bien. Vea los comerciales en la nota.

Chicco eligió a Rapp Argentina para su comunicación digital

08.03.2018

A través de un concurso de agencias Rapp ganó la cuenta digital de Chicco. "Felices de recibir a Chicco, una marca que tiene mucho para contar y ofrecer y nos brinda la posibilidad de explotar sus vínculos con los padres en el mundo digital", dijo la agencia.

Puma eligió a Rapp Argentina como su nueva agencia

02.03.2018

Rapp, con el know how de una agencia 360 y con fuerte foco en digital, y Feedback con su expertise en PR y su conocimiento de la marca por ser su agencia hace casi dos años, brindarán un servicio estratégico, explotando los activos digitales de la marca.

“Comunicado oficial”, acción de KFC Argentina y Rapp para el Día de los Inocentes

24.01.2018

El pasado 28 de diciembre se realizan bromas de todo tipo. Muchos de estos “engaños” logran viralizarse a través de las redes, como sucedió con la activación digital lanzada por Rapp para su cliente KFC Argentina, que se llevó a cabo en Facebook, Twitter e Instagram.

"Soñadores", lo nuevo de Rapp Argentina para Grupo Artículo 24

05.12.2017

La nueva campaña del Grupo Artículo 24 propone garantizar el derecho a la educación para todas las personas, incluidas las personas con discapacidad, compartiendo la importancia de unir esfuerzos por la defensa del goce del derecho a la educación sin discriminación.

Movistar Negocios lanza "Open Cloud", su nueva campaña desarrollada por Rapp

30.11.2017

La nueva campaña presenta los beneficios de contratar sus servicios Cloud. El Sr. Nube, la cara acción, hace un tour por el data center mostrando cómo sus clones trabajan. Además del comercial la acción incluye banners interactivos una landing ad hoc, contenido para redes.

"Reflejá lo que sos", lo nuevo de Rapp Argentina para Remington

26.10.2017

Con el objetivo de continuar posicionando a Remington como una marca para el cuidado y la belleza y comunicar la nueva línea de productos Shine Therapy, Rapp Argentina creó #ReflejáLoQueSos. Se trata de una acción digital con contenidos para redes y vía pública.

Rapp fue elegida para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina

19.10.2017

La agencia estuvo encargada de desarrollar la búsqueda de emprendedores, la gestión integral del certamen, y de crear e implementar toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de Samsung Innova en Argentina.

Buena performance de Rapp Argentina en los Echo Awards 2017

29.09.2017

La votación que reconoce estrategia, táctica de marketing, ejecución, selección de medios y resultados se llevó a cabo en Buenos Aires y Rapp Argentina resultó la agencia más ganadora del país y segunda latinoamericana con 10 estatuillas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos