MENU
Canal 26

Nutrique se sumó a la cartera de clientes de RAPP Argentina

22.07.2020

Desde la agencia se trabajará en la gestión de la comunidad Exclusive Members by Nutrique, un programa que acompaña el crecimiento de las mascotas a lo largo de toda su vida y que genera una propuesta con tips nutricionales, special gifts, novedades y beneficios especiales.

Autocity, nuevo cliente de RAPP Argentina

19.06.2020

Acompañando el crecimiento y la expansión de la agencia, el grupo de concesionarios que une a las 6 principales marcas de autos del mercado eligió a RAPP Argentina para desarrollar y ejecutar su estrategia de comunicación integral.

Eucerin, nuevo cliente de RAPP Argentina

10.06.2020

La marca seleccionó a RAPP Argentina para trabajar en la digitalización de su programa de relacionamiento. “En un contexto más impredecible del que nos imaginábamos, sabemos que hay mucho por explorar y aggiornar”, dijo la marca.

Rapp se suma a la campaña #MeQuedoEnCasa

08.04.2020

La agencia escrbió una reflexión sobre las nuevas formas de trabajar en tiempos de pandemia. “Repentinamente nos vimos en soledad y a la vez hiperconectados manteniendo la productividad y necesidad de ser más creativos que nunca”, explica.

Rapp Argentina fue elegida por invertirOnline.com

12.11.2019

Recientemente Rapp Argentina, perteneciente al grupo Omnicom, fue elegida en una licitación de agencias como la encargada de la comunicación de invertirOnline.com, el primer sitio dedicado y especializado en Trading Online del país.

RAPP Argentina fue elegida para trabajar con FreeStyle Libre

19.09.2019

La división Diabetes Care de Laboratorios Abbott eligió a la Agencia RAPP -perteneciente al Grupo Omnicom- para desarrollar la comunicación de la mayoría de las plataformas digitales de FreeStyle Libre para los países de Argentina, México, Brasil, Colombia y Chile.

RAPP Argentina fue elegida para el lanzamiento de Samsung Innova 2019

13.09.2019

La agencia fue la responsable de desarrollar la búsqueda de emprendedores, la gestión integral del certamen y, de crear e implementar toda la estrategia y campaña de comunicación publicitaria para el lanzamiento de Samsung Innova 2019 en Argentina.

Demian Pablo, nuevo Head of Data Science de RAPP Argentina

06.09.2019

Esta incorporación permite a RAPP Argentina alinear sus capacidades a las de su subsidiaria global, poniendo en el centro de la propuesta de valor de la agencia el análisis de los datos para la toma de decisiones y definición del rumbo estratégico de la creatividad.

Rapp Argentina estuvo a cargo del lanzamiento de Samsung Innova 2018

19.09.2018

La agencia junto a la consultora CSV, conformaron el equipo encargado de desarrollar la búsqueda de emprendedores, la gestión del certamen, y de crear e implementar toda la estrategia y campaña para el lanzamiento de Samsung Innova 2018 en Argentina.

RAPP Argentina es la nueva agencia digital de Banco Comafi

09.05.2018

Banco Comafi confió en la agencia para llevar adelante el desarrollo de la estrategia de Redes Sociales para todos los segmentos del Banco. A su vez, crearon y lanzaron la marca Comafi ÚNICO, el nuevo segmento de Renta Alta del Banco.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos