MENU
Canal 26

Rapipago renueva su alianza con el Movistar Arena

10.04.2024

Este es el tercer contrato que celebran renovando así la presencia de la marca que está en marcha desde comienzos de 2020. De esta manera, Rapipago renueva su espacio dentro del Movistar Arena con presencia de marca a través de un espacio de activación y su palco, entre otros beneficios.

Rapipago presenta su nueva identidad

24.11.2021

La compañía lanzó una identidad visual renovada que acompaña la evolución de su conjunto de productos con una visión 360°: sus sucursales distribuidas en todo el país y los canales digitales como la App, Web, WhatsApp y Facebook Messenger, para pagar, recargar, retirar efectivo y mucho más.

Rapipago es el nuevo sponsor del Movistar Arena

27.02.2020

La empresa anunció el acuerdo de sponsoreo del Movistar Arena. Como parte de este acuerdo, la compañía realizará sorteos de entradas todos los meses.

Rapipago lanza campaña publicitaria para estimular el pago con débito

12.04.2019

Con el claim “Rapipagá con Débito” la campaña se presenta en Vía Pública fija y móvil (con carteles espectaculares en lugares estratégicos y presencia en lunetas de varias líneas de colectivos), TV con PNTs en los 4 canales nacionales, radio con spots en una amplia cantidad de AMs y FMs y Digital en los diarios nacionales y redes sociales.

Rapipago lanzó su plataforma musical 2019

15.03.2019

Es el segundo año consecutivo que Rapipago auspicia shows de artistas a lo largo del país. El puntapié inicial se dio con el Festival Buenos Aires Trap y durante las presentaciones del cantante mexicano, Luis Miguel.

Acuerdo de Despegar y PayU para ampliar las opciones de pago de los viajeros

14.03.2018

Con el objetivo de ofrecer a sus usuarios más opciones de pago, PayU anunció que fue elegido por Despegar para ofrecer pagos en efectivo en su plataforma para la compra de vuelos nacionales e internacionales, a través de las redes de cobranza Pago Fácil y Rapipago.

Rapipago se mete en el sponsoreo de shows musicales

05.07.2017

El canal de cobranza extrabancario de facturas de servicios e impuestos de GIRE S.A anunció un importante acuerdo por el que estará auspiciando hasta fin de año los recitales de importantes artistas de habla hispana.

Rapipago se suma al Súper TC2000 junto al equipo Peugeot

29.03.2017

"Tendremos presencia de marca en los autos del equipo, indumentaria de los pilotos, boxes, promotoras y acciones promocionales durante toda la temporada. Es nuestra primera incursión en este deporte, y estamos muy ilusionados y con una enorme expectativa" contó Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A..

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos