MENU
Canal 26

Noche de campeones en el Movistar Fristyle

28.06.2021

En la quinta edición del Movistar Fristyle, el público disfrutó de la destreza y habilidad de los traperos más importantes de nuestro país: Stuart, Papo y Dtoke. Juntos lograron una explosión de rap deslumbrando la atención de miles de personas que lo vieron desde todos los puntos del país.

Space presenta Combate Freestyle

05.08.2020

Los mejores exponentes del freestyle de Latinoamérica desembarcan en el canal de YouTube de SPACE transmitiendo toda su creatividad e improvisación urbana. La competencia en formato Sevento Punch se realizará hoy a las 19 hs.

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos