MENU
Canal 26

Tags: ranking de revistas digitales

Ranking de revistas digitales: a pesar de la baja, Paparazzi sigue liderando

11.04.2022

En Febrero todas las publicaciones perdieron visitantes únicos. Paparazzi volvió a quedar en el primer lugar, seguida por Pronto. Para Ti recuperó el tercer lugar del podio y Gente quedó cuarta. Del quinto al noveno puesto se ubicaron las publicaciones el Grupo Perfil.

Ranking de Revistas digitales: en octubre lideraron los sitios del Grupo Atlántida

17.12.2021

Con un crecimiento de casi 11%, Paparazzi volvió a ocupar el primer lugar del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore. ParaTi y Gente completaron el podio. Los sitios del Grupo Perfil, del sexto al décimo puesto.

Ranking de revistas digitales: en Agosto el líder Paparazzi se alejó de sus competidores

04.10.2021

Con un crecimiento de 22%, el sitio del Grupo Atlántida le sacó más de 2M de visitantes únicos de diferencia al segundo ParaTi. Infotechnology dio la gran sorpresa creciendo por encima del 100% y quedando tercero del ranking elaborado con sitios elegidos por TotalMedios e información relevada por Comscore.

Ranking de revistas digitales: Paparazzi le sacó el primer lugar a ParaTi

14.06.2021

En Abril, Paparazzi escaló del tercer al primer lugar en el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Los sitios del Grupo Atlántida marcaron el 1-2 y completó el podio Pronto. Salvo los dos primeros, no fue un buen mes para estos sitios.

Ranking de revistas digitales: Para Ti lideró en Marzo pero se acerca Pronto

11.05.2021

El sitio del Grupo Atlántida volvió a liderar el ranking elaborado de acuerdo a sitios seleccionados por TotalMedios e información relevada por Comscore. Pronto subió un 23% y quedó cerca del primer puesto. Buen mes para los sitios de Perfil Marie Claire y Parabrisas.

El Grupo Atlántida dominó el ranking de revistas digitales en diciembre

05.02.2021

Gente, Para Ti y Paparazzi ocuparon del primero al tercer lugar de la selección realizada por Totalmedios, que se basa en aquellas publicaciones digitales que tienen o tuvieron una versión en papel e información relevada por Comscore. Vea el ranking completo.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos