MENU
Canal 26

Tags: ranking de radios

Ranking de radio: con Mitre liderando, La Red volvió al segundo lugar

13.09.2022

La emisora del Grupo Clarín sigue marcando el camino entre las AM. La 910 saltó del cuarto al segundo lugar, llevando a Radio 10 al tercer puesto y Rivadavia quedó fuera del podio. Completaron la seis primeras Continental y la 750. En FM, todo sigue igual: La 100, Aspen y Pop Radio.

Ranking de radio: Mitre y La 100 lideran la radiofonía argentina

11.08.2022

Las emisoras del Grupo Clarín marcan el ritmo. En el rubro de las AM, Radio 10 sigue firme en el segundo lugar y Rivadavia cierra el podio; La Red continúa en el cuarto lugar y la AM 750 le sacó el quinto puesto a Continetal, que quedó sexta. En FM, Aspen es la escolta, mientras que Pop Radio sacó a Radio Disney del podio.

Ranking de radio: con Mitre liderando, Radio 10 se consolida en el segundo lugar

13.07.2022

La emisora del Grupo Clarín es la más escuchada entre las frecuencias de AM. La 710 mantiene el lugar conseguido en mayo y Rivadavia cerró el podio. La Red, Continental y la AM 750 completaron las seis primeras. En FM, también lidera La 100, con Aspen y Radio Disney completando el Top 3.

Ranking de radio: Mitre y La 100 marcan el camino en la radiofonía argentina

14.03.2022

Las emisoras del Grupo Clarín mantienen su liderazgo tanto en AM, como en FM. Entre las de Amplitud Modulada, Radio Rivadavia ya no sorprende con su segundo lugar y La Red cerró el podio. Radio 10, AM 750 y Continental completaron las seis primeras. En FM, Aspen y Disney acompañan a La 100.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos