MENU
Canal 26

El 65% de los trabajadores argentinos tiene ambiciones de crecimiento en su carrera profesional

19.01.2024

Según la última edición del informe Wormonitor, que releva las expectativas, estados de ánimo y comportamiento de los trabajadores en 34 países, casi 7 de cada 10 argentinos desea crecer en su trabajo y más de la mitad desea asumir mayores responsabilidades.

Randstad presentó su Reporte de Sostenibilidad 2022

14.07.2023

El informe fue elaborado cumpliendo con los lineamientos y estándares del Global Reporting Initiative (GRI). Los Estándares GRI representan las mejores prácticas a nivel global para informar públicamente los impactos económicos, ambientales y sociales de una organización. 

43% de los argentinos tiene flexibilidad para el trabajo remoto

10.04.2023

Del último informe de Randstad surge que el 43% de los trabajadores argentinos dispone de flexibilidad en términos de la ubicación desde dónde realizar su trabajo, mientras que el 51% de los encuestados indicó que su empleador le ofrece flexibilidad en términos de horario de trabajo.

Randstad nombra nuevo Director de Transformación Digital

13.01.2023

La empresa de servicios de Recursos Humanos anunció la designación de Juan Pablo Peries como nuevo Director de Transformación Digital. Tendrá la responsabilidad de llevar adelante todo el proceso de evolución digital del negocio.

Randstad designa nueva Gerente de Marketing Corporativo

12.11.2021

Agustina De Nicoló asume como nueva Gerente de Marketing Corporativo para Argentina y Uruguay. En su nuevo rol reportará a María Regina Ávila, Directora de Marketing y Comunicaciones de Randstad para Argentina y Uruguay.

Lenguajes de programación: los más amados, los más usados y los mejores pagos del rubro IT en 2021

21.10.2021

Del estudio realizado por Stack Overflow, surge que Rust se destaca como el más amado por los profesionales de tecnología, mientras que Javascript es el lenguaje de programación más usado y Clojure el mejor pagado. Mirá la lista completa en la nota.

1 de cada 3 argentinos tiene la intención de cambiar de empleador

29.07.2021

El informe de Randstad, en el que participaron más de 4.700 personas, muestra que el 30% de los trabajadores argentinos tiene la intención de cambiar de empleador, a pesar del contexto de pandemia y de un mercado laboral que aún no logra reactivarse. Mirá el informe completo.

361ª y Randstad presentan una serie sobre Employer Branding de Argentina

18.11.2020

“Tiempos de Talento”, la miniserie desarrollada por la empresa de servicios de recursos humanos cuenta con cinco episodios que destacan los casos de Toyota, Mercado Libre, Aeropuertos Argentina 2000 y Banco Galicia, compañías que lograron adaptarse al contexto.

Randstad presentó su Reporte Anual de Sostenibilidad

04.08.2020

En la 11va edición de su reporte de sostenibilidad, Randstad continúa con la última versión propuesta por la Global Reporting Initiative y con la evaluación independiente externa de Crowe.

Sólo el 13% de los trabajadores argentinos buscan nuevo trabajo

05.03.2020

Según revela el último Randstad Workmonitor, el 13% de los encuestados afirma estar en búsqueda activa de un nuevo trabajo y el 17% asegura estar atento a oportunidades. En la región Brasil lidera el segmento seguido por Chile y México. Argentina esta cuarto.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos