MENU
Canal 26

Tags:Ramiro Rodríguez Gamallo

GUT refuerza la oficina de Madrid con talento llegado desde Buenos Aires

18.03.2025

Ramiro Rodríguez Gamallo, hasta ahora Chief Creative Officer de GUT Buenos Aires, asumirá el mismo rol en Madrid, mientras que Florencia Albizzati, quien se desempeñaba como Head de Producción en CABA, tomará el liderazgo del área en la capital española.

Nuevos CCOs en GUT Buenos Aires

05.02.2024

La red fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos anunció la promoción de Matías Lafalla y Ramiro Rodriguez Gamallo a CCOs de la oficina de Buenos Aires. Ambos son parte del equipo que arrancó las operaciones de GUT Buenos Aires en 2018.

multimedia / campañas publicitarias

“Orgullosamente paraguaya”,

Agencia: Oniria/tbwa Marca: Pilsen Soporte:

Para festejar sus 113 años la marca puso su foco en un detalle que siempre estuvo frente a los ojos de cualquiera, esperando a ser descubierto: un rombo en portones, murallas y ventanas de los hogares paraguayos.

“Lo auténtico Seccomparte”

Agencia:Prisma

Marca:Secco

Soporte:

“Bienvenido a ir más alto”

Agencia:Graphene by ipg

Marca:Latam airlines

Soporte:

Tu mascota más tiempo con vos

Agencia:Awd

Marca:Vetify

Soporte:Digitales

“Paparazzi”

Agencia:Gut

Marca:Stella artois

Soporte:Tv, cable, plataformas digitales, redes sociales

Ver todos