MENU
Canal 26

Tags:Ramiro Rodríguez Cohen

Ramiro Rodríguez Cohen, nuevo Co-DGC de Gut

04.12.2020

Gut Buenos Aires, la agencia fundada por Gastón Bigio y Anselmo Ramos, acaba de anunciar la llegada de Ramiro Rodríguez Cohen, quien se suma como Co-DGC para liderar la creatividad de la filial local junto con Matías Lafalla y Ramiro Rodríguez Gamallo.

Nuevo liderazgo en BBDO Argentina

23.05.2018

El management de la agencia se concentrará en una nueva cúpula directiva integrada por Ramiro Rodríguez Cohen, flamante Vicepresidente Creativo; Denise Orman, COO y Javier Quintero, Head of Strategy and Business Development. Carlos Pérez y Daniel Melero permanecen como accionistas mayoritarios de la compañía.

multimedia / campañas publicitarias

"Not para Fantasmear"

Agencia: Febrero made Marca: Tvs motos argentina Soporte: Tv y web

La acción fue desarrollada por Febrero Made con el objetivo central de posicionar a la marca como sinónimo de tecnología, diseño y calidad para el andar urbano. La campaña incluye piezas para vía pública, RRSS, medios digitales y plataformas de streaming.

Tenemos todo lo que no todos tienen

Agencia:Humo rojo

Marca:Puerto madryn

Soporte:Radio, contenido digital

"Empresabios"

Agencia:Tombrasniña

Marca:Omint

Soporte:Tv y web

Nuevo Danonino

Agencia:The 3hundred agency

Marca:Danone

Soporte:Redes sociales y vía pública

“Qué hermosura la Agrimensura”

Agencia:From

Marca:Cpa

Soporte:Tv y web

Ver todos