MENU
Canal 26

Nueva plataforma RAGHSA "virtual experience"

12.09.2022

RAGHSA renueva todas sus páginas web y suma recorridos virtuales de todos sus edificios corporativos para que los visitantes puedan acceder a una experiencia única desde cualquier lugar del mundo.

Raghsa celebra el Día Mundial del Reciclaje

16.05.2019

Hoy es el día mundial del reciclaje y, mediante la recolección de chatarra eléctrica, electrónica, pilas, toners y cartuchos de tinta, la desarrolladora busca concientizar sobre la importancia de esta acción y contribuir con el cuidado del medioambiente.

RAGHSA presentó sus resultados de RSE

30.01.2019

En el segundo año de implementación de su plan de Responsabilidad Social Empresaria (RSE), la desarrolladora obtuvo buenos resultados, reafirmando su compromiso con el medioambiente y la comunidad.

Raghsa impulsa la alimentación saludable

05.07.2018

En el marco de su Plan de Responsabilidad Social Empresaria Legado 2018, la desarrolladora promueve los buenos hábitos mediante un video que se compartirá en sus edificios de oficinas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos