MENU
Canal 26

Andrés Calamaro presentó su nuevo disco en Mega 98.3

28.05.2021

El pasado jueves 27 de mayo, el cantautor argentino en diálogo con Mega 98.3 habló de su nuevo disco de duetos "Dios los cría" junto a Bebe Contepomi y Juan Di Natale, conductores de "Reloj de Plastilina" (6 a 9) y "Todo lo demás también" (9 a 13).

Radio Del Plata estrenó su radioteatro “Inconquistable corazón”

05.05.2021

De lunes a viernes a la medianoche se puede escuchar por la AM 1030 “Inconquistable corazón”, una obra de Alberto Migré. En ella actuán Nora Cárpena, Héctor Calori, Betina O’Connell y Esteban Prol. La obra está adaptada y dirigida por Víctor Agú.

Metro 95.1 presentó el “Desafío Ñoqui: La Tata vs. Gaby Schultz”

30.04.2021

El programa hizo una transmisión especial desde un restaurante para transmitir en vivo el desafío de Claudia “La Tata” Villafañe y su flamante marca de ñoquis frente a Gabriel Schultz, uno de los conductores de “Un día perfecto”.

METRO 95.1 transmitió en vivo desde Mundo Epicúreo Bar

23.03.2021

El viernes pasado Metro 951 invitó a sus oyentes a pasar Un Día Perfecto en Mundo Epicúreo Bar de HSBC by Mona Gallosi, el bar a cielo abierto de Palermo. Cayetano, Dalma, Gaby y Cayetina recibieron a oyentes que se ganaron un lugar en diversos juegos.

El documental de Queen que estrenó FM La 100 dio la vuelta el mundo

09.03.2021

La 100 FM estrenó el documental por el 40 aniversario de los conciertos de Queen en Argentina, con la conducción de Bebe Sanzo y entrevistas exclusivas a Brian May y Roger Taylor. Se volvió viral con miles de reproducciones y cientos de comentarios de fanáticos de todo el mundo.

Metro 95.1 presentó su nuevo programa “Prender el juego”

08.02.2021

Ayer comenzó el nuevo programa que irá todo los domingos a las 11 hs por el aire de FM Metro 95.1. “Prender el juego” estará conducido por Martín Reich y Danny Miche. El deporte, la música y la gastronomía son los temas principales del ciclo.

Radio Rivadavia lanzó su nueva programación para 2021

28.01.2021

Con la incorporación de Luis Majul y Jonatan Viale, Radio Rivadavia anunció su programación para este año que se estrenará el próximo lunes 1 de febrero. Siguen Feinmann, Etchecopar, Castro, González Oro, Carnota, Mauro Viale y Hanglin.

Cadena 3 Argentina continúa fortaleciendo su presencia en el interior

14.01.2021

Con el objetivo de continuar informando, entreteniendo y ser la expresión de su audiencia, Cadena 3 Argentina ha ampliado su cobertura y presencia en el interior del país sumando más de 30 nuevas emisoras a su cadena.

De la mano de Grupo MC Medios, FM Gamba desembarcó en Mar del Plata

06.01.2021

FM Gamba sumó una nueva radio a su grupo dirigida a un público joven: FM Gamba 107.7 Mar del Plata. Su propuesta muestra días temáticos, concursos e interacción con el público, sumando además presencia en las redes sociales y los éxitos musicales.

Mega llevará adelante la primera edición de los Premios Mega

09.12.2020

El próximo viernes 11 de diciembre se realizará la primera edición de los Premios Mega 2020. La transmisión se llevará a cabo a las 22 hs en el YouTube de Mega y al aire en Mega 98.3. Además, C5N emitirá el evento el día sábado 12 a las 23hs.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos