Después de dos años, se viste de fiesta y vuelve al barrio de Chacarita, el sábado 9 y el domingo 10 de abril desde las 12 hs, en Concepción Arenal y Warnes. Se trata de la 14a. edición de la feria del libro y la gastronomía, que ya se convirtió en un clásico.
Con una programación propia y de alta calidad, desde este lunes 4 de abril Cadena 3 convierte a Rosario en capital de radio. "Con Cadena 3 Rosario, asumimos una vez más el desafío de hacer radio local, para fortalecer nuestro espíritu federal", sostiene el director General de Cadena 3 Argentina, Guillermo Chialvo.
Rolando Graña, Cecilia Laratro, Diego Schurman, Irina Hauser, Ricardo Ragendorfer, Maxi Legnani, Claudio Albarenque y Adrián Noriega son algunas de las incorporaciones de la emisora que ahora dirige artísticamente Claudio Villarruel.
Con más de 30 mil kilómetros recorridos por todo el país, Cadena 3 produjo una nueva edición del Operativo Verano. Más de 8 millones de personas disfrutaron del Operativo Verano, más de 80 horas de aire, 13 enviados especiales y 200 transmisiones en vivo a través de Streaming de Video.
Las principales figuras se reunieron para celebrar al aire junto con su audiencia en un programa especial de 12 a 14. Participaron Andy Kusnetzoff, Matías Martin, María O´Donnell, Sebastián Wainraich, Julieta Pink, Clemente Cancela, entre otros.
La emisora renovó su grilla, “Re tarde”, ciclo que conduce José María Listorti, estrenó nuevo horario de lunes a viernes de 13 a 16 horas. Además se sumaron “ATR”, ciclo que conduce Rodrigo Lussich ( lunes a viernes de 16 a 19) y “Caviar frappé” con los hermanos Homero y Tamara Pettinato (lunes a viernes de 19 a 20).
Continuando con años a la vanguardia, este 2022 se renueva y presenta una renovada propuesta desde el 14 de febrero para seguir con el camino que hace historia, generando experiencias y logrando un fuerte contenido afectivo con el oyente.
Radio Berlín anticipa su programación. Diego Poggi vuelve a Radio Berlín en su nuevo horario de lunes a viernes de 10 a 14. El periodista conducirá la segunda mañana, acompañado por la locutora Vanina Parejas.
El programa de interés general conducido por Fanny Mandelbaum vuelve en 2022, en su novena temporada. El ciclo se emitirá los jueves por radio Conexión Abierta y estará acompañado en la producción periodística por la agencia Pont Comunicación.
En el año del mundial Qatar 2022 la radio líder en transmisiones deportivas lanza su nueva programación apostando a sus figuras y a incorporaciones estelares. Pablo Vilouta, Gustavo López, Facundo Pastor encabezan los principales programas.
La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.