MENU
Canal 26

Radio La Red se renueva y lanza su programación 2022

07.02.2022

En el año del mundial Qatar 2022 la radio líder en transmisiones deportivas lanza su nueva programación apostando a sus figuras y a incorporaciones estelares. Pablo Vilouta, Gustavo López, Facundo Pastor encabezan los principales programas.

Radio Nacional inicia su temporada 2022

07.02.2022

El lunes 7 de febrero, Radio Nacional inicia la temporada 2022, renovando su compromiso con la información confiable y producida en todo el país, el análisis y la compañía de siempre durante las 24 horas, todos los días.

Radio La Red lanza nueva programación con Gustavo López en la segunda mañana

03.02.2022

El próximo lunes, Radio La Red lanza su nueva programación completamente renovada. Gustavo López se hará cargo de la segunda mañana. A las figuras que ya tiene la emisora se le suman Facundo Pastor, Mauro Szeta, José Chatruc, Pilar Smith y Martín Candalaft.

Radio 10 renueva su grilla con cambios de horarios e incorporaciones

02.02.2022

Desde el lunes la AM del Grupo Indalo cambia su programación con varias novedades. Gustavo Sylvestre extiende una hora su programa y suma a Liliana López Foresi, Rial se pasa a la segunda mañana y Pablo Duggan regresa a la tarde. Paula Kablan estrena ciclo.

Urbana Play junto a Heineken celebraron la Vuelta del Verano

02.02.2022

La radio realizó una cobertura multiplataforma con una transmisión especial de dos días desde Mute Mar del Plata, con la conducción de Andy Kusnetzoff, Evelyn Botto y Perros de la Calle. Hicieron la previa de la presentación de Solomon en la playa.

Rock & Pop festejó sus 37 años y anunció nueva programación

27.01.2022

Rock & Pop realizó una transmisión especial en Lucille para celebrar los 37 años de la radio (cumplidos del 23 de enero) y el lanzamiento de la nueva programación. Carla Ritrovato, Eduardo de la Puente y Marcelo Martinez fueron los anfitriones del evento.

El regreso de Corona Sunsets se vivió en Vuelta y Media

14.01.2022

Corona eligió a Urbana Play para dar a conocer, a través de Vuelta y Media, la propuesta de la marca que gira en torno a la buena música y el atardecer con foco en su mensaje de conexión con lo natural: Corona Sunsets.

Radio Rivadavia se prepara para la temporada 2022 con nuevas figuras

07.01.2022

La emisora rearma su grilla apostando a referentes del periodismo y la radiofonía argentina para informar y entretener a sus oyentes. La AM renovó su programación con la llegada de Cristina Pérez y la incorporación de Pablo Rossi. Conoce la grilla completa.

Radio Continental renueva su programación para empezar el 2022

03.01.2022

Para este nuevo año, la emisora decidió renovar sus mañanas: de 6 a 9, Dominique Metzger y Diego Schurman conducen "Buen Día Continental"; y de 9 a 13 "¡Porque Sí!" con Lorena Toso, Lola Cordero y Gustavo Mediana hasta el 31 de enero, que llega Diego Korol para liderar la segunda mañana. 

Cristina Pérez se muda a radio Rivadavia

30.12.2021

La conductora anunciará su salida de la emisora líder tras conducir “Confesiones” en el horario de las 23 con buenos números de rating. Es la cuarta personalidad que deja Mitre en este año. Todo parece indicar que su destino sería Radio Rivadavia.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos