MENU
Canal 26

FM Metro pone un nuevo programa al aire los domingos: "Al fin sucede"

28.09.2018

Desde el 30 de septiembre, todos los domingos de 18 a 22 se escuchará en el aire de FM Metro 95.1 “Al fin sucede”. El programa tendrá la conducción de Gisela Busaniche y Majo Echeverría y contará con la columnista Flor Scarpatti.

Acciones Branded Content de Ford Ranger en Morning Time

13.09.2018

La división de Inteligencia y Desarrollo Comercial de InRadios junto a One 103.7 generó una nueva acción de branded content para Ford Ranger en Morning Time, desarrollando en las mañanas de la radio el #SaveTheMoney, espacio a cargo del periodista y economista Darío Gannio.

Mitre y La 100 continúan al frente en el rating de radios

17.08.2018

Durante el trimestre mayo-julio la emisora de AM del Grupo Clarín experimentó una baja de 1,51% de share pero sin embargo le permite seguir liderando su segmento. Radio 10, La Red, La 750, Continental y La 990 completaron las seis primeras. En FM se mantiene el podio: La 100, Aspen y Radio Disney.

FM Gamba festejó el Día Internacional de la Juventud

17.08.2018

La emisora cordobesa junto a la Municipalidad de Córdoba festejaron el Día Internacional de la Juventud con un festival a pura música. En el escenario estuvieron Dj Cande Lirio, Fly Fly Caroline, Planeador V y cerró Emanero.

#PlayTheWeekend, el branded content de One para Ford Ecosport

06.08.2018

Todos los viernes la nueva Ford EcoSport llega a Morning Time con el segmento en el que Agus Casanova y Fede Gentile, conductores del ciclo, comparten tips a los oyentes sobre nuevos lugares para vivir un fin de semana a pleno siempre a bordo de la nueva EcoSport.

Viviana Canosa se sumó a LA 990 con "Vivi en la radio"

31.07.2018

De lunes a viernes de 16 a 18, Viviana Canosa conduce “Vivi en la radio” por LA 990. Allí está acompañada por Pablo Montagna en espectáculos y Martín Amestoy en deportes. LA990 sigue sumando figuras como Nancy Pazos, Luis Majul y Adrián Puente, entre otros.

Vorterix incorporó una ejecutiva de ventas Sr.

03.07.2018

Desde ayer, Mariana Sintas se suma al equipo comercial de Vorterix Media liderado por Jose Dotro, bajo la dirección comercial de Analia Tievoli. Mariana entra a ocupar el lugar que dejó Lorena Bujalter, que desde hace 2 semanas ya no forma parte del staff de Vorterix.

Rating de radios: El Grupo Clarín domina en AM y FM

25.06.2018

Tanto Radio Mitre como La 100 son líderes. Radio 10, que había logrado el segundo lugar de las AM en mayo, le sacó mayor diferencia a la Red. Completaron la 750, Continental y La 990. En FM, La 100 le saca tres puntos a Aspen y cuatro a Radio Disney.

Radio Mitre estuvo presente en el Jurado del Festival de radio de New York

30.05.2018

Expertos de la industria de la radio han estado juzgando centenares de producciones radiofónicas tanto de radios privadas como de radios públicas, comunitarias, podcast y radios por internet. Mitre contó con dos miembros en el Grand Jury.

Las radios de Indalo presentaron su programación

24.05.2018

Se realizó la “Noche de radios” para el lanzamiento de la nueva programación de las radios: Pop 101.5, Radio 10, Vale 97.5, Mega 98.3 y One 103.7. Las principales figuras de la grilla de cada emisora fueron los protagonistas de la noche donde hubo sorteos y shows musicales.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos