MENU
Canal 26

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

22.08.2019

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

21.08.2019

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

En España, casi la mitad de los internautas escucha la radio por internet

30.07.2019

En el último año del 46% de los encuestados ha escuchado radio a través de internet, un 35% la escucha en directo mientras que un 30% opta por la vía podcast. Los resultados se desprenden de un estudio realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación de España.

Radio Mitre y FM Metro fueron premiadas en el Festival de Radio de Nueva York

26.06.2019

El documental “La Caída de un Vicepresidente" que elaboró Radio Mitre ganó un trofeo de Bronce en la categoría “Mejor Documental Digital”. Por su parte, Perros de la Calle obtuvo un Trofeo de Plata en la categoría “mejor cobertura de un hecho periodístico”.

Grupo MC Medios: nuevas propuestas se suman a FM Gamba en Córdoba

15.05.2019

Gamba Media lanzó nuevos productos en Córdoba Capital y depositó su confianza en Grupo MC Medios. Entre los nuevos medios está 4ever con música y contenidos para la Generación X; Cosquín Rock FM, nacida del histórico festival y Sonidera FM.

La AM 990 suma programas con Santo Biasatti y Nancy Pazos

07.05.2019

Desde ayer, la emisora de AM tiene una nuevo grilla de programación. Nancy Pazos volvió a la segunda mañana con “Marca Pazos” de lunes a viernes de 9.30 a 12. Y a la tarde, de 14 a 16, se sumó Santo Biasatti con su programa “Contacto Directo”.

Llega a CNN Radio "Eminentes", con Augusto Saracco y Norberto Sica

03.05.2019

Desde el próximo lunes 6 de mayo, Augusto Saracco y Norberto Sica, desembarcan en CNN Radio Rosario 89.5 para conducir "Eminentes". Se trata de un programa que se centra en resaltar historias positivas de personas y empresas, que buscan superarse y destacarse.

Radio Mitre estuvo presente en el Social Media Day Mendoza 2019

10.04.2019

La emisora participó tanto como speaker en los bloques de charlas como del panel de medios en la séptima edición mendocina del Social Media Day. Ante más de 600 asistentes, los representantes de la emisora expusieron las novedades digitales en las que se encuentra trabajando.

Mega 98.3 y Ford Ranger dijeron presente en el Wine Rock 2019

10.04.2019

Bebe Contepomi y su equipo transmitieron, desde Mendoza, su programa “Todo Lo Demás También”, palpitando la llegada de este festival que contó con la presencia de las mejores bandas del Rock Nacional, reuniendo, entre otros, a Babasónicos, Vanthra, Coti y Richard Coleman.

FM La Boing 97.3 amplía su llegada en el país

09.04.2019

La Boing, una Radio FM con formato hitero que tiene buenas mediciones de audiencia en la ciudad de Rosario, ahora amplía su crecimiento llegando a distintos puntos del país con el objetivo de transformarse en una emisora con fuerte penetración en el territorio nacional.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos