MENU
Canal 26

Oscar González Oro y Eduardo Feinmann se suman a Radio Rivadavia

20.01.2020

Tras sus respectivas salidas de Radio 10 y La Red, los conductores desembarcarán en la AM 630. Feinmann hará la segunda mañana y el Negro Oro irá de 14 a 17. Se suman a una grilla que ya tiene confirmados a Fernando Carnota, Nelson Castro y Fernando Niembro.

Rating de radio: Mitre y La 100 fueron las emisoras más escuchadas en 2019

16.01.2020

En el promedio de enero a diciembre, las radios del Grupo Clarín ganaron tanto en AM como en FM. Entre las emisoras de Amplitud Modulada, Radio 10 quedó segunda, La Red tercera y completaron la AM 750, Continental y La 990. En FM, Aspen terminó segunda y Radio Disney tercera.

El programa radial de Oscar González Oro no seguirá en Radio 10

14.01.2020

El conductor anunció por redes sociales que “por decisión que no pasa por mí, Negro y Regreso no vuelve al aire”. González Oro había vuelto a la radio en abril de 2018. En la nota, toda la información de cómo quedará la grilla 2020 de la 710.

Canal 30 de Mar del Plata ganó en el rubro: Televisión Interior, en los "Premios Luchemos por la Vida 2019"

28.11.2019

La Asociación Civil desarrolló el acto de entrega de los premios con la nómina de los ganadores: medios de capital e interior, organizaciones, instituciones y empresas. Conocé el listado completo de ganadores.

Metro 95.1 ofreció a sus clientes una cata de vino junto a Finca Sophenia

28.10.2019

Por segunda vez en el año y como parte de una estrategia de fidelización y relacionamiento, Metro 95.1 realizó la segunda degustación de vinos para clientes, esta vez con productos de Finca Sophenia. Metro sigue fortaleciendo sus vínculos con las marcas a través de estos eventos.

Ranking de Radios: Los programas del Grupo Cadena 3 entre los más escuchados en Córdoba

18.10.2019

Ibope realizó la medición anual de radios en la ciudad de Córdoba y en el ranking de los programas de radio más escuchados Cadena 3, Radio Popular y FM Córdoba lideran el listado. El más escuchado es "Juntos" que conduce Mario Pereyra.

METRO 95.1 fue la radio oficial de la edición N° 10 de la #FeriaMasticar

22.08.2019

Durante los cuatro días que celebraron la gastronomía en Buenos Aires, METRO 95.1 una vez más fue la Radio Oficial del Festival con una serie de transmisiones y programas especiales. La emisora trasladó su programación a la feria.

Rating: Con Mitre liderando, Radio 10 estiró su ventaja en el segundo lugar

21.08.2019

La emisora del Grupo Clarín marca el rumbo entre las AM de acuerdo al rating que elabora Kantar Ibope Media. En la pelea por el segundo lugar, Radio 10 aventaja a La Red y la 750 se acerca al podio. Completan las seis primeras Continental y La 990. En FM, sigue liderando La 100, con Aspen y Radio Disney en el podio.

En España, casi la mitad de los internautas escucha la radio por internet

30.07.2019

En el último año del 46% de los encuestados ha escuchado radio a través de internet, un 35% la escucha en directo mientras que un 30% opta por la vía podcast. Los resultados se desprenden de un estudio realizado por la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación de España.

Radio Mitre y FM Metro fueron premiadas en el Festival de Radio de Nueva York

26.06.2019

El documental “La Caída de un Vicepresidente" que elaboró Radio Mitre ganó un trofeo de Bronce en la categoría “Mejor Documental Digital”. Por su parte, Perros de la Calle obtuvo un Trofeo de Plata en la categoría “mejor cobertura de un hecho periodístico”.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos