MENU
Canal 26

Tags: Radios Interior

Cadena 3 Argentina sumó 200 nuevas emisoras en todo el país

07.12.2021

Cadena 3, La Popu y FM Córdoba ya se escuchan en más de 200 puntos de todo el país; y en el mundo a través de sus plataformas digitales. "Todo lo que recorrimos estos años nos inspira a seguir creciendo”, dijo Guillermo Chialvo Director General de Cadena 3.

Cadena 3 cubrirá el Mundial de Qatar 2022

23.11.2021

Como en todos los grandes eventos mundiales, Cadena 3 Argentina estará presente en Qatar 2022 para acercar la pasión mundialista a las familias de todo el país. El conductor Raúl Monti, estará el próximo 6 de diciembre en Doha, la capital de Qatar para comenzar a palpitar el gran evento.

Radio Play de Mendoza cumple seis años

09.08.2017

En agosto, la FM 88.9 cumple su sexto aniversario en el aire de Mendoza. “Todos los días incorporamos más novedades, nueva tecnología y mayor calidad de audio digital", expresó Osvaldo González, Director de la radio y periodista del medio.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos