MENU
Canal 26

Los40 en vivo 2022 ya tiene fecha de estreno

04.03.2022

El próximo 7 de marzo con la participación en exclusiva de Emilia Mernes se lanza la temporada 2022 de Los40 en vivo, el ciclo que conecta a los fans de la 105.5 con los artistas que diariamente escuchan en ''La Radio de los Exitos''.

Metro 95.1 Sonido Urbano es la radio oficial del equipo argentino de tenis

04.03.2022

La emisora acompaña al equipo de Copa Davis en vivo desde el Buenos Aires Lawn Tennis Club, con la cobertura del match entre Argentina y República Checa. Será el debut de Guillermo Coria como capitán del equipo, formado por Schwartzman, Báez, Coria, Zeballos y Machi González.

Naza Di Serio y Santiago "Mono" Shefer se suman a 107.9 Radio Berlín en el regreso a casa

24.02.2022

Junto a Diego Poggi, Franco Mercuriali, Jowi Campobassi, Federico Wiemeyer y Ale Lacroix, Naza Di Serio y Santiago "Mono" Shefer se suman a la nueva programación de 107.9 Radio Berlín, a partir de este lunes 28 de febrero.

Full Sessions de YPF Serviclub en Urbana Play

22.12.2021

Urbana Play desarrolló una alianza con YPF Serviclub generando una accíon especial para amplificar a través de toda su multiplataforma las Full Sessions de YPF ServiClub. Además, el formato audiovisual incluye para el lanzamiento de cada Full Session una entrevista exclusiva con los músicos.

La Roche-Posay en Urbana Play

19.11.2021

El Laboratorio Creativo de Urbana Play desarrolló un espacio exclusivo para La Roche-Posay en Punto Caramelo, el programa que conduce Julieta Pink , junto a Sol Rosales y Julieta Schulkin, los sábados de 10 a 13 hs.

Especial de One 103.7 por los 100 años de la radio

27.08.2020

Este jueves la FM festejará el cumpleaños de la radio. Durante toda la programación se recorrerán 100 años de los mejores hits de toda la historia de la radio. Además, One 103.7 premiará a sus oyentes con un sistema de alta potencia bluetooth.

Rock & Pop presenta su nueva campaña de programación

06.08.2020

En el marco de sus 35 años y acompañado por la renovación de su sitio web, APP Oficial, y la incorporación de nuevas figuras, la Rock & Pop mantiene una fuerte comunicación en medios tradicionales y no tradicionales para remarcar y reforzar el espíritu de la Marca. 

Vorterix participó del Movistar Fristyle

23.04.2020

Para profesionalizar y brandear la transmisión Movistar contrató los servicios de producción y streaming de Vorterix. Se llevaron a cabo ensayos en las semanas previas para probar la calidad de transmisión de los participantes desde sus casas.

El Rock & Pop Tour vuelve a la ruta y la próxima parada es Villa Gesell

28.12.2018

Durante los meses de enero y febrero de 2019, la Rock & Pop llenará de rock el verano con shows gratuitos al aire libre en la Plaza Primera Junta, ubicada en el corazón de la ciudad de Villa Gesell, en Paseo 104 y Av 3.

"Bien Levantado de Colección" se suma a la programación de Rock&Pop

02.11.2018

Se emitirá todos los sábados de 10 a 13hs con la conducción de Calu Bonfante. Será el resumen de las principales secciones, humor, mashups, concursos y la mejor música con el sello característico de la Rock&Pop para acompañar la mañana.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos