MENU
Canal 26

En diciembre, Mitre y La 100 cerraron el año dominando la radiofonía argentina

22.01.2024

Entre las emisoras AM, se mantuvo el Top3 que lidera desde hace tiempo: Mitre, Radio 10 y La Red. Completaron las seis primeras Rivadavia, Continental y AM 750. De acuerdo a los números de Kantar Ibope Media, en FM La 100 volvió a ocupar el primer lugar seguida de Aspen y Radio Disney que completaron el podio.

Mega 98.3 fue declarada de interés cultural por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires

18.05.2023

La radio del puro rock nacional fue destacada por su aporte al género del rock argentino, por la presencia de grandes conductores y el éxito conseguido a lo largo de su historia. “El principal distintivo desde el comienzo fue su programación de música de rock argentina”, destacan.

Juanse visitó el estudio de Mega 98.3

26.04.2023

El ícono del rock argentino realizó una entrevista exclusiva con “Reloj de Plastilina”, ciclo que conduce Juan Di Natale, donde presentó la nueva versión de “Sigue Girando” que fue grabada en el Luna Park y recordó aquel show donde celebró sus 60 años.

Lali visitó el estudio de Vale 97.5

20.04.2023

Este jueves 20 de abril, la actriz y cantante de pop argentina, ‘Lali’ Espósito visitó “Días y Flores”, programa que conduce Marcelo D’Alessio junto a Florencia Bertotti en Vale 97.5. La reconocida artista habló de su último álbum, titulado “Lali”.

Cómo será El Observador 107.9, la nueva radio multiplataforma

20.04.2023

La apuesta de la FM ya presentó su programación. Se emitirá desde el próximo 1 de mayo y estará dirigida por el periodista Luis Majul. Viviana Canosa y Yanina Latorre serán parte de la grilla. La nueva compañía tiene como socios a los accionistas controlantes del sitio El Observador de Uruguay.

Q´lokura visitó "Sanata" en Pop 101.5

13.04.2023

Este martes 11 de abril, la banda de cuarteto argentina 'Q´Lokura', visitó 'Sanata', ciclo que conduce Ronnie Arias en Pop 101.5. La banda cantó en vivo y habló sobre el crecimiento en los últimos años.

“El Plan de la Mariposa” en vivo en el estudio de Mega 98.3

12.04.2023

La banda conformada por los hermanos Andersen estuvo presente para hablar con Bebe Contepomi en “Todo lo demás también” y palpitaron el próximo gran show que tendrán el 3 de junio en el Luna Park.

Rating de radio: con Mitre liderando, La Red y Radio 10 completan el podio

12.04.2023

El trimestre enero-marzo mostró en la radio argentina que todo sigue y nada ha cambiado con respecto a las últimas mediciones de Kantar Ibope Media. Fuera del podio y completando las seis primeras aparecen Rivadavia, Continental y la AM 750. En FM lidera La 100, con Aspen y Radio Disney como escoltas.

David Bisbal celebró sus 20 años de carrera junto a Vale 97.5

10.04.2023

Marcelo D’Alessio entrevistó a David Bisbal en Madrid en plena celebración por sus 20 años de carrera. Allí brindará shows, ofrecerá muestras con contenido único sobre su trayectoria y aseguró que prepara la presentación de su octavo disco.

El Grupo Boing se posiciona en la ciudad de Rosario y la región

13.05.2022

La apuesta de Grupo Boing sorprendió a fines de 2020 generando gran impacto en la ciudad. Martín Arribillaga, director general del multimedio, apostó a este nuevo proyecto plasmando su experiencia de más de 25 años en el sector.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos