MENU
Canal 26

Tags: Radio y Televisión Argentina

Radio y Televisión Argentina organizará el cuarto conversatorio del ciclo “Una Ventana al Mundo”

24.07.2023

El miércoles se realizará el cuarto conversatorio abordando el rol de las mujeres en los medios de comunicación. Será conducido por Rosario Lufrano, con la participación por Argentina de la presidenta de la Agencia Télam, Bernarda Llorente, y la gerenta general de Contenidos Públicos, Jésica Tritten.

Radio y Televisión Argentina y los medios públicos chaqueños avanzaron en la integración

22.12.2022

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y la directora de Medios Públicos del Chaco, María Guillermina Capitanich, firmaron un convenio marco de cooperación y asistencia con el objetivo de producir, coproducir y difundir contenidos audiovisuales.

RTA presentó la grilla de streams originales para Twitch y Youtube

08.09.2022

Entre los nuevos contenidos del canal estatal se destaca “AG3”, un stream de ajedrez con la pentacampeona María Florencia Fernández y Julián Doregger y “Abro Hilo”, un espacio de encuentro y debate sobre temas de la vida cotidiana con Sol Despeinada.

Medios nacionales: Rosario Lufrano puso en funciones a Silvina Saavedra en Nacional Rosario

10.05.2022

La presidenta de Radio y Televisión Argentina encabezó el acto realizado en la planta de transmisión de LRA 5, visitó las obras en el auditorio y participó en el programa “Ronda Federal”, que se realiza en simultáneo por ocho emisoras del Noreste.

El Ministerio de Ciencia y RTA se unen para fomentar el conocimiento en el área

21.02.2022

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y Radio y Televisión Argentina colaborarán en el desarrollo de materiales culturales, académicos, técnicos y científicos.

Dos premios en Nueva York para documentales de los medios públicos

14.10.2021

El documental "100 Años de Radio: Una Historia con Futuro", realizado por Televisión Pública en 2020, y "Maradona, el último ídolo", de Radio Nacional, fueron premiados en la 57° Edición del New York Festivals Radio Awards.

Osvaldo Santoro será el vicepresidente de Radio y Televisión Argentina

29.04.2021

Tras el nombramiento de Rosario Lufrano, presidenta de RTA, Santoro asumirá en el Directorio de esta empresa que tiene a su cargo Televisión Pública, Radio Nacional, Radiodifusión Argentina al Exterior y Canal 12 de Trenque Lauquen.

Radio y Televisión Argentina se integra con Bolivia TV

05.02.2021

La presidenta de Radio y Televisión Argentina, Rosario Lufrano, y el gerente General de la Empresa Bolivia TV, Diego Montaño Morales, suscribieron un convenio de cooperación para intercambiar contenidos y avanzar en producciones conjuntas.

Radio y Televisión Argentina celebra los cien años de la radio

24.08.2020

Por este motivo se realizará un streaming desde el Teatro Coliseo en vivo para todo el país. Además, se estrenará el documental "Cien Años de Radio: Una Historia con Futuro", en su versión radial y televisiva, y en una plataforma multimedia.

Se oficializaron las renuncias en Radio y Televisión Argentina S.E.

16.01.2020

El pasado viernes, Miguel Pereira y Emilio Lafferriere presentaron al flamante Secretario de Medios y Comunicación Pública de la Nación Argentina sus renuncias a presidente y vicepresidente de R.T.A S.E, respectivamente. Aunque falta el anuncio formal, Rosario Lufrano ocupará el lugar vacante.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos