MENU
Canal 26

Tags: Radio y Televisión Argentina (RTA)

Comienza la inscripción al concurso de teatro en radio que se emitirá por Nacional

11.04.2023

Se anunció hoy la apertura de la inscripción para la segunda edición del concurso de radioteatro que premiará a treinta elencos de todo el país para realizar las obras y ponerlas al aire en las diferentes emisoras de Radio Nacional de todo el territorio. 

Los medios públicos celebraron el trabajo en conjunto durante la cobertura del Mundial

26.12.2022

El encuentro se realizó en Televisión Pública para celebrar una transmisión "histórica", con un trabajo conjunto de los diferentes medios públicos, una cobertura inédita en cuanto al federalismo y con perspectiva de género.

Dos premios en Nueva York para documentales de los medios públicos

14.10.2021

El documental "100 Años de Radio: Una Historia con Futuro", realizado por Televisión Pública en 2020, y "Maradona, el último ídolo", de Radio Nacional, fueron premiados en la 57° Edición del New York Festivals Radio Awards.

RTA y Contenidos Públicos avanzarán en la producción conjunta

14.06.2021

La presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), Rosario Lufrano, y la gerenta general de la empresa estatal Contenidos Públicos, Jésica Tritten, firmaron un convenio para trabajar en la difusión y realización de contenidos en conjunto.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos