MENU
Canal 26

Alfredo Zaiat arriba a Mega 98.3 con "Cheque en blanco"

19.07.2017

El periodista hará su desembarco en la FM 98.3 el próximo sábado con un ciclo de política, economía y música. Lo acompañarán Julio Leiva, Maxi Martina, Marcelo Figueroa y Martín "El Tucu" Abusamra. Además, contará con informes especiales, secciones y humor.

Perros de la Calle y Heineken llevaron a dos oyentes al Bilbao Bbk Live

17.07.2017

Bajo el lema de "viví la música", Heineken se unió a Perros de la Calle para lograr que sus oyentes puedan ir a los mejores festivales de música del mundo y vivir una experiencia única. Para participar y enterarse como ganar hay que escuchar el programa de la Metro 95.1.

"Días como estos" powered by GDI festejo sus 4 años en Metro

12.07.2017

Conducido por Diego Iglesias y Martin Reich, “Días Como Estos” es ya un clásico matinal con una incondicional comunidad de fans. El sábado pasado los oyentes fueron sorprendidos y agasajados durante todo el programa con numerosos premios.

“Caira quien Caira” transmitirá desde el Tortoni

12.07.2017

El próximo martes Mario Caira y su equipo, harán un programa especial de "Caira Quien Caira", en el mítico Café Tortoni. Por allí pasarán los candidatos más destacados de todos los partidos políticos que disputarán las PASO legislativas.

Isenbeck, Mega y “Todo lo demás también” te llevan a ver a Andrés Calamaro

19.06.2017

Mega 98.3, Isenbeck Rock N Chopp y Bebe Contepomi invitan a los oyentes a participar de un concurso en Todo Lo Demás También para ir a ver el concierto de Andrés Calamaro en exclusiva el próximo 24 de Junio en el Auditorio del Pentagonito en la ciudad de Lima, Perú.

Metro transmitió desde el 8° Salón Internacional del automóvil

14.06.2017

Desde el 10 de junio y con sus puertas abiertas al público, Metro 95.1 transmitió a través de sus programas Basta de Todo, Metro y Medio, Perros de la Calle y Expresión Metro, cubriendo así más de 20 horas de programación en el lugar.

Cadena 3 festeja por sus buenos números

08.06.2017

Con casi el 52% de la audiencia total de radio que suman las emisoras de Cadena 3 Argentina en la ciudad de Córdoba, la radio está de fiesta. Según la medición anual de IBOPE en Córdoba, entre abril y mayo 2017, los oyentes de La Docta eligen a Cadena 3, FM Córdoba y La Popu.

Cómo capitalizar la atención de las audiencias

01.06.2017

Un estudio de ANUNCIAR indaga sobre los hábitos asociados al consumo de medios, contenidos y la recordación publicitaria junto con los medios de mayor influencia sobre la intensión de compra, en términos generales y para categorías específicas de consumo. Vea el informe completo en la nota.

Mega 98.3 festejó 17 años de puro rock nacional

11.05.2017

Se realizó una emisión especial de "Todo lo demás también", ciclo que conduce Bebe Contepomi con el show exclusivo de La Beriso en el remozado Marquee Bar. Lo acompañaron Martín Urruty, Violeta Santamarina y Cecilia Bazán, entre otros.

Cadena 3 reunió a las agencias de Córdoba

02.05.2017

Bajo el concepto Somos Radio, Somos Cadena 3 organizó un encuentro con las agencias de la Ciudad de Córdoba. Se trató de un evento informal, de amigos, donde se generó un espacio para el diálogo y compartir. El director de la radio fue el host de la noche.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos