MENU
Canal 26

Orfeo FM 98.5 se suma al Grupo MC Medios

11.07.2018

La radio cordobesa se suma a la cartera de representaciones de MC Medios. Durante el último año Orfeo logró ubicarse entre las 10 FM más escuchadas en la Ciudad de Córdoba. Los programas más escuchados de ese dial son "La mañana de Orfeo" y “Regreso a casa”.

Cobertura especial de Cadena 3 en el Mundial de Rusia

14.06.2018

La cobertura comenzó en mayo con los informes desde Moscú de Marcos Caligaris, periodista exclusivo de Cadena 3 en Rusia. Además se sucedieron todos los días con notas de color acerca de los temas más variados que hacen a la vivencia del Mundial de Fútbol.

Net TV, el canal de aire de Perfil comenzará a trasmitir en agosto

15.05.2018

La fecha se la anunció Jorge Fontevecchia al presidente Mauricio Macri en Casa Rosada. Se trata del primer canal de aire que se suma a la grilla después de casi 50 años. Además, según pudo saber Totalmedios, un mes después comenzaría a funcionar una nueva radio.

"Argentos", la nueva campaña de FWK Argentina para Asurín

09.04.2018

La campaña se desarrolló bajo la dirección general creativa de Florencia Font, la producción de Pantera&Co. y el sonido de la Pirada. La misma cuenta con un comercial de televisión, piezas en la vía pública, avisos radiales y PNT en los principales programas de aire.

Mediamax suma a Radio 70 93.5 a su cartera de clientes

27.03.2018

La emisora de la Ciudad de Buenos Aires eligió a Mediamax para su comercialización. Radio 70 es la primer emisora que lleva a revivir el sonido de la década de los setenta. Su programación repasa los hits que marcaron las raíces de nuestra música contemporánea.

Radio Con Vos celebró su cumpleaños y presentó su programación

26.03.2018

Además de contar con la conducción de Ernesto Tenembaun, Elizabeth "La Negra" Vernaci, Reynaldo Sietecase y María O ´Donnell, este año suma más figuras a su grilla del fin de semana. El encuentro sirvió también para presentar el nuevo site de la emisora.

Nueva temporada de "Humanos con Recursos" en FM Milenium

21.03.2018

GhidiniRodil comienza su sexta temporada radial con todas las respuestas del mundo laboral. El programa saldrá al aire todos los miércoles a partir de las 11 por Radio FM Milenium 106.7 con la conducción de Matías Ghidini y la participación de Cecilia Bobes.

Radio Mitre Mendoza lanza su nueva programación

21.02.2018

Desde el lunes Radio Mitre Mendoza FM 100.3 lanza una fuerte apuesta a la producción local con un nuevo programa periodístico que estará a cargo de Cecilia Ranua. Bajo el concepto Acá con vos, la emisora periodística le habla a los mendocinos en un tono cercano.

Vale festeja la noche de los enamorados junto a Phi Phi Toys

15.02.2018

Hoy, en Folis Café, se celebrará La Gran Noche de los Enamorados de la mano de Vale 97.5 y Phi Phi Toys en una velada inolvidable, que tendrá como protagonistas a los oyentes de la radio, quienes deberán comunicarse para participar por entradas al evento.

Rock & Pop presentó su nueva programación

06.02.2018

La FM lanzó su nueva grilla para 2018. Beto Casella, Jey Mammon y Martín Ciccioli se suman a la histórica emisora. La primera mañana estará a cargo de Ciccioli, de 9 a 13 será el turno de Casella con su “Bien levantado” y la primera tarde será para Jey Mammon.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos