MENU
Canal 26

Tags: radio rivadavia

Acción de Radio Rivadavia y Misión-ar por el Día de Reyes

05.01.2021

Desde las 14 hasta las 17hs, los Reyes Magos estarán entregando a las voluntarias del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, gran cantidad de juguetes, ropa y artículos de limpieza. La donación se realizará respetando las medidas y protocolos de Covid-19. 

Luis Majul y Jonatan Viale se suman a Radio Rivadavia

04.01.2021

A partir del 1° de febrero, Radio Rivadavia tendrá a Majul -que deja CNN- en el horario de 6 a 9, ocupando el espacio que tenía Fernando Carnota. Viale, por su parte, estará de 15 a 17, mismo horario que tenía en La Red. Seguirán en la radio Feinmann, Etchecopar y González Oro.

Llega un nuevo episodio de La Liga de Radio Rivadavia

18.12.2020

El equipo conformado por los periodistas Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar y Fernando Carnota, hará un nuevo episodio especial este viernes de 10:00 a 12:00. En esta oportunidad hablarán sobre el proyecto de legalización del aborto.

Las radios de Alpha Media crecieron en audiencia durante 2020

16.12.2020

Las últimas mediciones de Ibope, reafirmaron el posicionamiento de las emisoras del Grupo, demostrando un crecimiento continuo. Radio Rivadavia se destaca como el mayor crecimiento del 2020. Rock & Pop, Blue 100.7 y La Uno 103.1, también subieron.

Radio Rivadavia puso al aire el programa especial "La Liga"

19.11.2020

El jueves 19, la emisora dió comienzo a La Liga. Un programa especial en el que se reunieron las figuras principales de la radio para hablar sin filtro de todos los temas de actualidad. Castro, Feinmann, Etchecopar, González Oro y Carnota, reunidos por primera vez.

Julio Lagos se suma a Radio Rivadavia desde noviembre

28.10.2020

El conductor se suma a las madrugadas de la emisora del Grupo Alpha Media. Su ciclo, "Mañana es ahora", se emitirá de lunes a viernes de 01 a 05. Se presenta como una propuesta fresca y divertida, para acompañar a los oyentes a la noche. 

Rolando Hanglin se sumó a la programación de Radio Rivadavia

29.09.2020

Desde ayer, el conductor se incorporó al staff de la emisora del Grupo Alpha Media con su ciclo RH Rivadavia, que se emite de lunes a viernes de 21:00 a 23:00. “Este es un desafío realmente importante para mí. Es una radio histórica y con grandes personalidades”, dijo el conductor.

Radio Rivadavia se consolida dentro de las mas escuchadas

13.08.2020

El cierre del último trimestre mostró un nuevo crecimiento para la emisora del Grupo Alpha Media, que ingresó al top five en las mediciones generales. Así mismo Baby Etchecopar con su ciclo "Baby en el Medio" de lunes a viernes de 12 a 14 hs ascendió al tercer puesto. 

Radio Rivadavia: Liberman reemplaza a Niembro en La Oral Deportiva

04.05.2020

Tras la salida de Fernando Niembro de Radio Rivadavia, la histórica emisora relanza el próximo lunes 11 de mayo “La Oral Deportiva”, con un nuevo conductor y director deportivo. El elegido es Martín Liberman: “Estoy muy contento y es un gran desafío para mí”.

Radio Rivadavia se renueva y presenta su programación 2020

10.02.2020

La legendaria AM realizó el lanzamiento de la programación de la mano de consagrados periodistas como Nelson Castro, Eduardo Feinmann, Oscar González Oro, Fernando Carnota y Fernando Niembro. Importantes invitados estuvieron presentes.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos