MENU
Canal 26

Tags: radio rivadavia

DVL junto a Radio Rivadavia en La Rural

01.08.2022

En el marco de la 134 Exposición Rural de Palermo, DVL acompañó al programa “Cristina sin vueltas” realizando una activación especial. Además, desde su propio stand en el evento, dio a conocer su servicio de soluciones tecnológicas a empresas, dirigentes y referentes del agro.

Ranking de radio: con Mitre liderando, Radio 10 se consolida en el segundo lugar

13.07.2022

La emisora del Grupo Clarín es la más escuchada entre las frecuencias de AM. La 710 mantiene el lugar conseguido en mayo y Rivadavia cerró el podio. La Red, Continental y la AM 750 completaron las seis primeras. En FM, también lidera La 100, con Aspen y Radio Disney completando el Top 3.

Ranking de Radio: Mitre y La 100 lideran en la radiofonía argentina

14.06.2022

Las emisoras del Grupo Clarín son las más escuchadas en ambas frecuencias. En AM, Radio 10 conservó el segundo lugar y Rivadavia cerró el podio. La Red, Continental y la AM 750 completaron las seis primeras. En FM, Aspen y Radio Disney acompañan a La 100 en el Top 3.

Ranking de Radio: con Mitre liderando, Radio 10 desplazó a Rivadavia del segundo lugar

11.05.2022

La emisora del Grupo Clarín es la más escuchada entre las emisoras de AM. La 710 creció más de cuatro puntos en su share y dejó atrás a Rivadavia y La Red. Completaron las seis primeras Continental y la AM 750. En FM todo sigue igual: lidera La100, con Aspen y Disney en el podio.

Luis Majul vuelve a la radio y a la televisión

28.01.2022

El periodista conducirá desde el lunes "Esta tarde" a las 19 por Radio Rivadavia. Lo acompañará un equipo integrado por Gustavo Noriega, Osvaldo "Bebo" Granados y Mariana Clark. El martes comienza la segunda temporada de +Voces, por La Nación+.

Ranking de radio: Con Mitre liderando, Radio Rivadavia se consolida en el segundo lugar

11.01.2022

Tras el salto logrado en noviembre, la AM 630 se consolidó en el segundo lugar, estirando la diferencia con Radio 10 a casi cuatro puntos. Arriba sigue liderando Mitre y completaron las seis primeras La Red, AM 750 y Continental. En FM lidera La 100, con Aspen y Disney en el podio.

Radio Rivadavia se prepara para la temporada 2022 con nuevas figuras

07.01.2022

La emisora rearma su grilla apostando a referentes del periodismo y la radiofonía argentina para informar y entretener a sus oyentes. La AM renovó su programación con la llegada de Cristina Pérez y la incorporación de Pablo Rossi. Conoce la grilla completa.

Cristina Pérez se muda a radio Rivadavia

30.12.2021

La conductora anunciará su salida de la emisora líder tras conducir “Confesiones” en el horario de las 23 con buenos números de rating. Es la cuarta personalidad que deja Mitre en este año. Todo parece indicar que su destino sería Radio Rivadavia.

Ranking de radio: Radio Rivadavia dio la sorpresa al quedar detrás de Mitre

14.12.2021

La AM 630, que venía consolidada en el cuarto lugar, dio un salto y desplazó a La Red y Radio 10, respectivamente, ubicándose detrás de la líder Radio Mitre entre las AM. En FM, La 100 lideró el segmento con Aspen en el segundo puesto y Mega tercera, desplazando a Disney.

La Liga de Radio Rivadavia despide el 2021

02.12.2021

El sábado 4 de diciembre tendrá lugar el último capítulo del año de “La Liga de Radio Rivadavia” con la conducción de Fernando Carnota. El periodista estará acompañado por sus colegas Nelson Castro, Jonatan Viale, Eduardo Feinmann y Baby Etchecopar.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos