MENU
Canal 26

Los medios públicos comenzaron una campaña de concientización sobre el Covid-19

05.08.2020

Una nueva campaña de concientización para frenar los contagios de Covid-19 se emite en los Medios Públicos, apelando a la necesidad de evitar los encuentros entre familiares y amigos, que han sido identificados como uno de los factores de la actual expansión de la enfermedad.

Crean la Dirección de Género y Diversidad de Radio y Televisión Argentina

31.07.2020

El Directorio de RTA designó a Susana Sanz para encabezar un área orientada a promover la igualdad de oportunidades y la ampliación de derechos.

Anuncian los nominados de los Premios Gardel 2020

02.07.2020

CAPIF anticipó que, este año, el anuncio de nominados será federal y digital, ya que las categorías y sus finalistas se irán presentando desde distintos puntos del país a través de las redes sociales de los Premios Gardel. Se transmitirá por TNT y Radio Nacional.

En mayo, en la Televisión Pública continúa "Seguimos Educando"

06.05.2020

De lunes a viernes, Televisión Pública presenta seis horas diarias de contenidos educativos para continuar con la enseñanza en los hogares y los sábados pone en pantalla Taller En Casa; "Seguimos Educando" es desarrollado por la Secretaría de Medios y el Ministerio de Educación de la Nación.

Se presentaron las nuevas autoridades en TV Pública y Radio Nacional

21.01.2020

El secretario de Medios de la Nación, Francisco Meritello, junto al subsecretario Claudio Martínez, acompañaron en su presentación a Rosario Lufrano, flamante presidenta de Radio y Televisión Argentina (RTA), al nuevo director ejecutivo de Canal 7, Eliseo Alvarez, y al Director de Radio Nacional, Alejandro Pont Lezica.

Las nuevas directoras de radio Nacional, Encuentro y Pakapaka

15.01.2020

Mavi Díaz será la directora de Nacional Folclórica. En Nacional Rock se designó a Mikki Lusardi, y Andrea Merenzón conducirá Nacional Clásica. María Marta García Scarano, en tanto, irá a Canal Encuentro, y Cielo Salviolo a Pakapaka.

Alejandro Pont Lezica es el nuevo director de Radio Nacional

20.12.2019

El productor musical y radiofónico y DJ estará a cargo de Radio Nacional y sus 50 emisoras en todo el país. Como subdirector artístico estará el periodista, historiador y archivista sonoro Gustavo Campana, quien actualmente está con Víctor Hugo Morales en la 750.

Román Lejtman, fuera de Radio Nacional

06.02.2019

El propio Lejtman confirmó la noticia del levantamiento de su programa a través de su cuenta de Twitter. El periodista indicó que cuando se "decide un cambio de programación, hay que aceptarlo", y desestimó cualquier posibilidad de censura.

Ana Gerschenson renunció a su cargo como directora de Radio Nacional

21.12.2018

La periodista, que había asumido en 2016, presentó su renuncia a través de una carta dirigida a Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos. En misiva destaca su voluntad de “dar un paso al costado” y explica los motivos.

CAIMAVI y RTA se unen para promover la cultura nacional

16.08.2018

El acuerdo entre la Cámara Argentina de Instrumentos Musicales, Audio, Video e Iluminación y Radio y Televisión Argentina Sociedad del Estado promoverá el desarrollo de acciones de capacitación, formación, investigación y difusión.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos