MENU
Canal 26

Dos premios en Nueva York para documentales de los medios públicos

14.10.2021

El documental "100 Años de Radio: Una Historia con Futuro", realizado por Televisión Pública en 2020, y "Maradona, el último ídolo", de Radio Nacional, fueron premiados en la 57° Edición del New York Festivals Radio Awards.

LRA6 Radio Nacional Mendoza suma a Quino en su nombre

24.09.2021

Radio y Televisión Argentina anunció que, desde el jueves 30 de septiembre, LRA 6 llevará como nombre oficial Radio Nacional Mendoza Quino, en homenaje al enorme artista mendocino en el día de un nuevo aniversario de su fallecimiento.

La TV Pública transmitirá la final de la Copa América 2021

08.07.2021

La cobertura de la gran final del sábado entre Argentina y Brasil se vivirá por los medios públicos a través de la TV Pública y AM 870 Radio Nacional. Desde las 18h comienza la transmisión con la previa y a las 21h llega el partido final.

TVP y Radio Nacional trasmiten el partido de Argentina y Colombia

06.07.2021

En la Televisión Pública el partido por semifinales de la Copa América entre Argentina y Colombia tendrá a Pablo Giralt, Matías Martín, Ángela Lerena y Miguel "Tití" Fernández a cargo de la transmisión, y Víctor Hugo Morales, Alejandro Apo y Santiago Lucía, en la Radio.

Lalo Mir celebra los 84 años de Radio Nacional con un programa especial

05.07.2021

El martes 6 de julio, Radio Nacional cumplirá 84 años al aire y para celebrarlo, Lalo Mir, uno de los referentes más notorios del medio en la Argentina, dialogará con periodistas de todo el país en una edición especial de la Entrevista Federal.

TNT transmitirá la ceremonia de los Premios Gardel

23.06.2021

La premiación se realizará el viernes 23 de julio, a las 22.00 horas y celebrará lo más destacado de la música argentina del último año. La ceremonia está organizada por CAPIF y congrega a los artistas y producciones musicales más sobresalientes del último año.

Lalo Mir y Elizabeth Vernaci, las voces institucionales de Radio Nacional

29.01.2021

Con motivo del lanzamiento de la temporada de programación 2021 de Radio Nacional AM 870, los periodistas Elizabeth Vernaci y Lalo Mir serán las nuevas voces institucionales de la Radio Pública. La nueva grilla arranca el lunes 1 de febrero.

Radio Nacional anunció su grilla de programación para la temporada 2021

26.01.2021

Federica Pais, Gisela Busaniche, Darío Villarruel, Carlos Ulanovsky y el cordobés Chacho Marzetti se sumarán en la nueva temporada de la AM 870. Mientras que Gómez Castañón, Bremer, Jáuregui, Sasovsky y Camaití serán protagonistas de la FM 98.7 Folklórica. Vea la grilla completa que arranca el 1 de febrero.

Héctor Larrea se despidió de la radio tras seis décadas de trayectoria

04.01.2021

"Tenemos que despedirnos. Agradecer la buena disposición de los oyentes en tantos años", dijo el animador. De esta forma, puso final a su impactante y referencial trayectoria radial de seis décadas al conducir por última vez "El carromato de la farsa".

La gala de los "Premios Gardel 2020" estará en la Radio Pública

18.09.2020

La transmisión de la entrega de los galardones a los artistas consagrados de la música nacional será realizada en dúplex por Radio Nacional AM870, la FM 98.7 Folklórica y a través de RAE (Radiodifusión Argentina al Exterior).

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos