MENU
Canal 26

Las tardes de Metro son de Cayetano, vuelve "Un día perfecto" en su tercera temporada

08.02.2023

La FM del Grupo Alpha Media, Metro 95.1, sigue consolidando su grilla 2023. El histórico Nicolas “Cayetano” Cajg renueva apuesta para todo el año con su ya conocido programa de la tarde en su tercera temporada dentro de la programación habitual de la radio.

Todo Pago se sumó a la Misión Solidaria de Fundación Sí y Radio Metro

14.07.2020

Las personas pudieron participar donando a Fundación Sí en la web de la radio de dos formas: entrando al link de la fundación o escaneando el QR con la nueva billetera de Todo Pago.

Nuevo Director Comercial en FM Metro

11.03.2019

La FM 95.1 designó a Eduardo Speranza como nuevo Director Comercial, teniendo a su cargo el área. Abarcando el contenido digital, implementación, desarrollos estratégicos y contenido. Speranza tiene una reconocida trayectoria en el mercado.

Acción almundo y Radio Metro con viajes a Rusia 2018

10.10.2017

En los últimos meses, Trade desarrolla junto a almundo y Radio Metro una acción diferencial con mecánica de juegos y premios. En ella, los participantes juegan por pasajes a diferentes destinos, entre los más relevantes hubo un ganador al mundial de Rusia.

Alianza Motorola y Brunch Powered by GDI

11.04.2017

En su novena temporada, Brunch, El desayuno almuerzo de FM Metro que cada domingo conducen Nicolas Artusi y Ernesto Martelli, sigue marcando tendencia. Este año se generó una acción entre la periodista Dani Dini y Motorola para un columna del programa.

Acción de Metro y Medio junto a Chevrolet

13.10.2016

A través de un concurso, dos oyentes del programa que conduce Sebastián Wainraich pudieron estar presentes en el lanzamiento del nuevo Chevrolet Onix.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos