MENU
Canal 26

Radio Latina y Latina TV cierran el año con importantes activaciones y coberturas

22.12.2023

En el marco de cooperación comercial con las más importantes productoras y discográficas de Argentina y la región, Latina presentó las activaciones que se realizaron en los Recitales de Arjona y Marc Anthony en el estadio de Vélez Sarsfield, con un stand exclusivo de cobertura para el público.

En Septiembre Radio Latina y Latina TV renuevan su programación 2023

13.09.2023

A partir del segundo semestre, Latina 101.1 FM la emisora donde se puede escuchar la selección de clásicos del rock, pop y música latina en español, presentó su nueva programación desde Septiembre. Y además renovó su identidad visual, con un nuevo logo.

Radio Latina y Latina TV renuevan su identidad visual y programación

02.08.2023

Latina 101.1 FM , donde podrás escuchar la mejor selección de clásicos del rock, pop y música latina en español y encontrarás a los artistas consagrados renueva su identidad visual y programación a partir de agosto de 2023.

Radio Latina 101.1 FM lanza su programación 2023

03.03.2023

Como premisa principal, la nueva programación de este año se centra en todos los éxitos, canciones que te llevan a algún lugar que evocan momentos, recuerdos y que mueven algo en tu interior. Latina 101.1 FM es la emisora donde podrás escuchar una selección de clásicos del rock, pop y música latina en español.

Radio Latina, ''la radio de la gente'', en el camino de la innovación

04.08.2022

Latina 101.1 se ubica dentro de las FM más escuchadas a nivel nacional y continúa su consolidación haciendo que su audiencia se reencuentre con éxitos de artistas nacionales e internacionales, abarcando la totalidad de la programación con hits de todas las épocas.

FM 101.1 Radio Latina se renueva

16.06.2021

La emisora del Grupo Pierri realiza cambios en su formato para alcanzar nuevas metas, mientras acompaña, entretiene, informa y comparte distintos puntos de vista de su comunidad. Habrá noticias cada media hora y en cuanto a la música solo sonarán clásicos exitosos.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos