MENU
Canal 26

En la radiofonía argentina, Mitre y La 100 miran a todos desde arriba

16.03.2018

Las emisoras del Grupo Clarín lideran sus respectivas frecuencias. En AM, La Red se afianza en el segundo lugar, relegando a la 710. Completan la 750, Continental y Radio Nacional. En FM, lidera la 100, pero Aspen se quedó con el segundo lugar y Radio Disney cerró el podio.

Con Mitre como líder, La Red se quedó con el segundo lugar

23.02.2018

La AM 910 confirmó lo que había logrado a finales de año y le arrebató el segundo lugar del podio de las AM a Radio 10, según las mediciones de IBOPE Kantar Media. La AM 750, Continental y Radio Nacional completaron las seis primeras. En FM, ganó La 100 y Pop Radio no entró en el podio.

Mitre y La 100 se encaminan a cerrar un año completo como líderes

22.12.2017

Las mediciones que elabora Kantar Ibope Media volvieron a mostrar que no hay cambios en la radiofonía argentina. La Red le da pelea a Radio 10 por el segundo lugar en AM que lidera cómoda Radio Mitre. Completan las seis primeras la AM 750, Continental y Radio Rivadavia. En FM, La 100 le saca poco más de tres puntos de share a Pop Radio.

Mitre y La 100 marcan el rumbo de la radiofonía argentina

17.10.2017

En la batalla de la AM por el segundo lugar, Radio 10 se distanció de La Red. Completaron las seis primeras la AM 750, Continental y Rivadavia. En FM, Del Moro se lleva todos los flashes de la primera mañana y La 100 disfruta su liderazgo en el global. Pop Radio la sigue de cerca.

Radio La Red sumó dos nuevos programas a su grilla

11.04.2017

Joaquín “El Pollo” Álvarez comenzó en abril con "Magazine 910" (lunes a viernes 21hs), junto a Matías Palacios y Silvina Fuentes en fútbol y espectáculos, respectivamente. Por otro lado, los domingos a las 9 comenzó “Hablemos de vos”, con Carolina Losada.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos