MENU
Canal 26

Tags:Radio France Internationale

Alpha Media realizó una alianza estratégica informativa con RFI

27.02.2025

Este acuerdo permitirá a Alpha Media acceder a una amplia gama de contenidos informativos de alta calidad, incluyendo noticieros y magazines. El convenio reafirma el compromiso con la excelencia y la veracidad en la comunicación.

Radio Mitre acordó con Radio France Internationale el intercambio de contenidos

23.06.2017

La emisora firmó una alianza con RFI en Español para el cruce de contenidos en sus respectivas plataformas digitales. Noticias, audios, videos y la transmisión en vivo de dos de sus radios están disponibles para los usuarios de radiomitre.com.ar y Cienradios.com

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos