MENU
Canal 26

Tags:Radio France Internationale

Alpha Media realizó una alianza estratégica informativa con RFI

27.02.2025

Este acuerdo permitirá a Alpha Media acceder a una amplia gama de contenidos informativos de alta calidad, incluyendo noticieros y magazines. El convenio reafirma el compromiso con la excelencia y la veracidad en la comunicación.

Radio Mitre acordó con Radio France Internationale el intercambio de contenidos

23.06.2017

La emisora firmó una alianza con RFI en Español para el cruce de contenidos en sus respectivas plataformas digitales. Noticias, audios, videos y la transmisión en vivo de dos de sus radios están disponibles para los usuarios de radiomitre.com.ar y Cienradios.com

multimedia / campañas publicitarias

“Quien lo dice importa”

Agencia: Zurda agency Marca: La nacion Soporte: Vía pública, digital, redes sociales

En un contexto donde los mensajes circulan a una velocidad inédita y cualquier voz puede instalar una idea, LA NACION y Zurda Agency presentan “Quien lo dice importa”, una campaña que pone en evidencia una tensión cada vez más urgente: quien lo dice importa.

Una promo para creer "Una promo para creer" Scaloni

Agencia:Draftline ar

Marca:Quilmes

Soporte:Tv y web

La mesa de los chicos

Agencia:Don by havas

Marca:Vital4

Soporte:

"Un seguro a tu medida... y a la del Real Madrid"

Agencia:Ogilvy spain

Marca:Reale seguros

Soporte:Tv y web

Cirugía Robótica

Agencia:La américa

Marca:Swiss medical

Soporte:

Ver todos