MENU
Canal 26

Tags:Radio France Internationale

Alpha Media realizó una alianza estratégica informativa con RFI

27.02.2025

Este acuerdo permitirá a Alpha Media acceder a una amplia gama de contenidos informativos de alta calidad, incluyendo noticieros y magazines. El convenio reafirma el compromiso con la excelencia y la veracidad en la comunicación.

Radio Mitre acordó con Radio France Internationale el intercambio de contenidos

23.06.2017

La emisora firmó una alianza con RFI en Español para el cruce de contenidos en sus respectivas plataformas digitales. Noticias, audios, videos y la transmisión en vivo de dos de sus radios están disponibles para los usuarios de radiomitre.com.ar y Cienradios.com

multimedia / campañas publicitarias

"Té Negro"

Agencia: La américa Marca: La virginia Soporte: Tv y web

La América y Té La Virginia presentan los dos nuevos comerciales de los “Coatíes que buscan comida para tomar el té”. Estas nuevas historias forman parte de una campaña que contará con más piezas que irán saliendo en las próximas semanas.

Gatorade - Springtime y TBWA - "Trust What's Inside"

Agencia:Springtime y tbwa

Marca:Gatorade

Soporte:Tv y web

"Soluciones"

Agencia:Almacen

Marca:Honda trx420

Soporte:Tv y web

"Nos toca jugar juntos"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell paraguay

Soporte:Tv y web

"Comienzos Imperfectos"

Agencia:

Marca:Santander

Soporte:

Ver todos