MENU
Canal 26

Tags: Radio del Plata

Radio del Plata y una programación para todos los gustos

24.04.2024

La AM 1030 propone una programación semanal diversa, periodística, dinámica y muy divertida con conductores de trayectoria como, Chiche Gelblung, Tomás Mendez, Daniel Malnatti, Luis Ventura y Daniel Mollo, entre otras figuras.

Radio del Plata lanza su programación 2023

22.02.2023

La AM 1030 presentó una programación renovada con nuevas figuras. Durante la primera mañana estarán Tomás Mendez y Daniel Malnati. Al mediodía llega la hora de Paula Trapani. En el regreso estará Chiche Gelblung y más tarde Luis Ventura.

Radio Del Plata presenta su nueva programación

20.10.2021

La radio AM presenta una renovada programación información certera, debates, opinión, reflexión, deportes, espectáculos y mucho más. Entre los programas se destacan “Duro de callar” con Tomás Mendez y “Hola Chiche” con Gelblung.

Radio Del Plata estrenó su radioteatro “Inconquistable corazón”

05.05.2021

De lunes a viernes a la medianoche se puede escuchar por la AM 1030 “Inconquistable corazón”, una obra de Alberto Migré. En ella actuán Nora Cárpena, Héctor Calori, Betina O’Connell y Esteban Prol. La obra está adaptada y dirigida por Víctor Agú.

El Grupo Octubre se va de Radio del Plata

24.08.2020

El Grupo Octubre de Víctor Santa María decidió retirarse y dar por terminado el acuerdo que tenía con Electroingeniería para producir y hacerse cargo de gran parte de la programación de Radio del Plata. El paso al costado fue por un conflicto gremial.

Radio Del Plata estrena nueva programación con Jorge Rial y Enrique Sacco

09.06.2020

La programación será relanzada en los próximos días y el grupo Octubre manejará parte de la programación de la AM 1030. Rial estará a cargo de la segunda mañana de 9 a 12. Para el horario del regreso, de 18 a 20, será animado por Enrique "Quique" Sacco.

Tras acuerdo, el Grupo Octubre manejará parte de la programación de Radio del Plata

07.05.2020

El grupo estará a cargo de la grilla de lunes a viernes de 6 a medianoche durante los próximos tres años. Sin embargo, hay excepciones como la llegada de Jorge Rial a la radio acordada para cuando finalice la cuarentena. El acuerdo también habla de explorar negocios conjuntos.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos